lunes, 1 de diciembre de 2008

mi carta para el niño dios…

¡Diciembre ya está aquí! Y con él, el espíritu navideño que apendeja agarra parejo: incluso yo, que soy una insensible, comienzo a sentir esa felicidad sin motivo alguno….

Ahorita todos andan poniendo el arbolito, el nacimiento, los adornos, las lucecitas en el techo (luego las casas hasta perecen alumbrado público) y todos esos aditamentos navideños made-in-china



Y como ya me entró el sentimentalismo, soy bien consumista y hace como 4 años que no lo hago, voy a hacer mi lista de regalos… He aquí mi cartita para el Niño Dios:





-Una playera de thinkgeek

Yo sé que no soy geek, pero esto me sirve para alimentar mi ego cuando las personas me pregunten: ¿y las demás?














Tener este dominio: http://onomatopeya.com/

Para hacer un blog de historietas y muchas muchas onomatopeyas, que por alguna extraña razón, me cautivaron desde que supe que existían (uh! Cuando iba en primariaaaaaah)









Unos Nike Pegasus

¡Para correr! -Es importante decir que estos tenis, o los que sean, de verdad los necesito porque con los que diario uso, me ando resbale y resbale porque ya no tienen suela.















Una caja de Dalaaaaaay...

Chance sí sirve y por fin diré adios a mis días de estrés... es que después de los exámenes finales, uno busca cualquier remedio para vivir en paaaaaaz.













Y este libro: Neuromancer

Que desde el otro día se lo encargué al señor que vende libros bien baratos (hasta más que en Gandhi)… pero me dijo que ese estaba bien caro y mejor le dije que ahí después…















¡Y ya! Con esto puedo ser feliz como por 3 meses.
Ojalá el niño dios se apiade de mí y me traiga aunque sea la playera…
.

4 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Mmmm...
Pues yo desearía tener un montón de música ochentera en mi compu...
:)

Ah, a ver si en los próximos días le contesta mi perro sobre cómo escribir a computadora...

Saludos

Jinete_Enmascarado dijo...

ps aca en mi tierra no se les piden las cosas al niño dios sino a santaclos asi que se me hace raro cuando la gente le pide cosas al niño dios o a los reyes pero bueno espero que te traiga lo que pides

«danito» dijo...

Agrega una de estas a tu lista!!!

http://store.xkcd.com/

=)

Anónimo dijo...

Osea, una playera de Thinkgeek y Neuromancer, y dices que no eres geek?