martes, 12 de agosto de 2008

Tengo que leer...

Tengo que leer para mañana un libro que me dejaron en la escuela desde hace como 3 semanas… lo digo y lo sostengo: odio los libros que me obligan leer.

Siempre digo eso antes de empezarlos, pero a la mera hora me quedo bien picada y no dejo de leer hasta que llego a la última página (espero que esta vez no sea la excepción)

Ahorita tengo flojera de leer… estoy busque y busque pretextos para no hacerlo: que tengo que comer, que tengo que ir a la papelería, que tengo que recoger mi escritorio, que el foco de mi lámpara de lava no prende, que tengo que postear…

¡Basta! Ya en serio, me largo a leer, porque quiero ser una buena persona y no quiero ni pensar en los estúpidos resúmenes del rincón del vago que alguna vez, me salvaron el pellejo…


.

3 comentarios:

Camion de Sandias dijo...

Yo opino que no lo leas :S

Un lector tiene que leer lo que realmente le gusta, no te pueden obligar a leer las novelas de Sidney Sheldon cuando lo tuyo son los cuentos de Agatha Christie.

La elección debería ser libre, pide a tu maestro (o sugierele en buen plan) que cambie la mecánica de su clase, estás en tu derecho, sientete libre de expresar tus sentimientos :)

Bárbara Gómez dijo...

oye sí! tienes razón... le expresaré mi sentir y a ver con qué jalada me sale

Anónimo dijo...

After I originally left a comment I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and
now each time a comment is added I get 4 emails with the same comment.

Is there an easy method you are able to remove me from that service?
Kudos!

Feel free to visit my blog post: cheapest payday loans
my web page > cash advance consolidation