domingo, 26 de abril de 2009

Ponen ofertas y ni productos tienen

Por alguna extraña razón (entiéndase: día del niño y día de las madres), las grandes tiendas están poniendo ofertas al por mayor con descuentos apantalla-consumistas. Tal es el caso de Liverpool y sus ventas Nocturnas; Sanborns y sus meses sin intereses; y Sears y sus 20% de descuento. Aunque al final ni es tanto el descuento porque hasta parece que suben los precios para volverlos a bajar…

Pero hay una tienda que es “legal” y cuando anuncia descuentos, los hace y sí convienen… Yo conozco a esta tienda como la palma de mi mano porque está en frente de mi casa departamento y se puede decir que me la vivo comprando ahí: ¡Es un Sam´s Club!

Así que fui a comprar y vi que muchas cosas costaban menos gracias a la cuponera de descuentos… Entonces dije “ahora sí me surto de ofertas

Pero ¡oh malas noticias! Las cosas que estaban en oferta, ya estaban agotadas… Y supuestamente las habían puesto ese mismísimo día:


¡No inventes! Así sí conviene comprar




¡Desgraciados! Ponen ofertas y ni productos tienen


¿A caso será que la gente aprovecha muy rápido las ofertas? ¿O será que las anuncian para que la gente vaya y compre, pero a la mera hora no hay ofertas? ¡Ya ni sé! pero por mientras estoy molesta...

13 comentarios:

Borchácalas dijo...

¿Y por qué chingados necesitabas desodorante AXE?

Cool Acid dijo...

Pinche Borchacalas, me robaste el comentario. Eres un naco.

Este.... ya me voy.

Akisuki dijo...

siempre hacen eso me cagan!!!

Sascha! dijo...

Bueno, yo también he ido con cuponera en mano y me he quedado con las ganas, mi teoría es, que como dan el librito con tiempo, no falta la gente gandalla, que sabe que el día de la megaoferta viene y está lista a primera hora.

juan dijo...

mm a mi me pasom pero el mendigo cupon supuestamente todaia no era valido

Bárbara Gómez dijo...

estaba interesada en comprar desodorantes axe porque mi hermano usa de ésos (ya lo balconeé)

Anónimo dijo...

nada que! pinche vieja, ya saliste del closet... eres bien hombre, es mas deberias ser "mexicano yo soy"

Raúl Galván dijo...

Que te Pasa!!!! (me refiero al "anónimo") a Bárbara se le respeta!
Además bien homosexual y nene(a) que saliste al poner "Anónimo"... Ja y te crees superior a Bárbara... Bah! Iluso!! Gente como tu me da lástima!
ARRIBA BÁRBARA!!

payomocion dijo...

chaaaaaale! prefiero comprar en waldo´s... definitivamente son ofertas.....

payomocion dijo...

yo se por que necesitaba desodorante axe... lo que pasa es que hace calor, y me quiere mucho por eso me traia mis axe....

payomocion dijo...

por que con este calor uno termina oliendo a nixtamal acedo

Hermes dijo...

vale mauser... todos pensaron en lo de: porque chingaos necesitas un axe???... y eso de no encontrar... pura mala suerte... asi sucede con muuuchas personas (lease: influeza :P)... tk care, baee

Anónimo dijo...

Hola hola! Parece ser otra truco barato de aquellos que tiene un "poco" de poder o una obsesión por las ofertas. Entiendo a los segundos, detesto a los primeros.
Cheers