lunes, 20 de abril de 2009

Eso me pasa por querer ser multiusos…

¿Alguna vez han hecho tantas cosa que a la mera hora ninguna les sale bien? ¡Osh! Es verdaderamente patético tener esa sensación en la cabeza, en el cuerpo y en los resultados…

Yo, en mi intento fallido por ser una persona multiusos, dejé atrás la calidad de mis actividades para hacer un poco más cosas…
  • Escuela
  • El blog
  • Correr
  • Competencias
  • Twitter ¡bah! esto es un vicio
  • Consursos literarios
  • Y a sabe cuántas cosas más me he metido

Bien dicen que el que mucho abarca, poco aprieta y yo no me la quería creer… Pero bueno, por andar de ambiciosa nada me ha salido bien…

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hago bien pocas cosas pero igual y ni las hago bien XD así que creo que eso es lo que me falta... hacer un montón jojo
Concursos literarios eh... eso debería hacer yo... creo que empezaré a entrarle.
Saludos!

Niwatory dijo...

la cosa es si lo hacias por dibercion o por que te gustan, o solo por hacerlas, por que cuando quieres en realidad las cosas y te dibiestes o te gustan si las puedes hacer facilmente, o por lo menos eso me pasa ami XD, pero psss no se si hagas mas cosas tu XD

Akisuki dijo...

con el tiempo te saldran bien y estaras mejor

iMendo dijo...

Sonaste a Yo, también me late ser "multidisciplinario" pero la realidad de esta actividad por el momento no se me da muy bien ;P. Exactamente hace rato pense muy seriamente en enfocarme a algo (me alegra saber que nunca lo haré).

chilaquil dijo...

a mi me pasa lo mismo

Marlenne Magallanes dijo...

Tranquila, por lo menos tu blog ahi va. (Y yo como que no me resistí y ya le hago al twitter, ¡Es tu culpa por preguntarme si tenía!

MIN... dijo...

Si, supongo que eso nunca sale bien. Pero igual influye las razones por las que las haces. Como dijeron, si lo haces por diversión, sin presionarte por hacerlo bien, puede que obtengas resultados sino excelentes al menos decentes.

Analiza que te interesa realmente hacer y hazlo. Lo demás ya es puro relleno de la vida.

Cool Acid dijo...

La solución es sencilla:

Deja de correr!

Bárbara Gómez dijo...

¿Dejar de correr? ESO NUNCA... preferiría dejar el Twitter o los concursillos literarios, pero correr: para nada!

Darío dijo...

Fuera la escuela =D! jajaja no es cierto! y tampoco lo de correr D=.

EL_INFORT dijo...

PUES NO C TENGO LA VAGA IDEA DE QUE TE ORDENES UN HORARIO DENTRO D LA SEMANA, SI C PDE, O QUE SE YO............


SALU2 Y X AKA NS LEEMOS

Unknown dijo...

a mi me pasaba eso.. después supe que tenía nombre, se llama proclastinar, es cuando quieres hacer muchas cosas y no las terminas, ahora soy un poco mas realista y solo hago las cosas importantes, es decir le pusé jerarquía a lo que quiero hacer..