miércoles, 29 de abril de 2009

Ahorita las redes sociales son la onda

Hace como 8 meses, andaba el rumor de que las redes sociales eran muy peligrosas y que servían a los secuestradores y mafiosos para escoger mejor a sus víctimas. Recuerdo que la gente sí se asustó porque los medios masivos de comunicación (especialmente televisión) le dieron un peso más o menos importante a estas notas… Y como siempre, lo publicaron con un tono muy amarillista para causar “mayor impacto”

Se difundió tanto, que hasta yo me enteré


Aunque esas notas sólo tuvieron sus 5 segundos de atención y ya, porque de cualquier manera, la gente siguió teniendo su hi5, Facebook y myspace… ¡Ah! porque para esto, los tontos de las televisoras no contaron a los blogs y a twitter como redes sociales…

Pero bueno, el punto es que a pesar del “escándalo” las redes sociales siguieron vivas y justo ahora, en esta época de influenza, son la pura onda porque como no puedes tener contacto con humanos en la vida real (que porque te contagian o contagias), es la forma más amable de entretenerte un rato…

Yo me la paso cheque y cheque mi hi5, que antes de esto ya lo daba por muerto; y también mi facebook , que antes de descubrir twitter sólo lo utilizaba para la parte de los updates…Y claro, también me la paso leyendo mis blogs de confianza -como dice Monty-, actualizando mi twitter y platicando por msn…

Ya no sé si reír o llorar porque creo que mi vida social está mejor en línea que en la vida real… ¡Ay no!

6 comentarios:

Borchácalas dijo...

Bienvenida a mi mundo...

Cool Acid dijo...

A mi no me sacas del twitter. Nimodo, asi es esto de las epidemias mundiales.

Sascha! dijo...

Uy, ya se, digo, yo igual no salía mucho, pero pues... ashú!

Ruuun!!!

Alonzo dijo...

Hey.

escuche tu participación en Byte podcast.

y estaba aqui viboreando tu blog y me identifique en algunas cosas contigo, sobre todo en que te gusta correr .



y es que a mi me gusta corrrr y bastante y soy bien fan de nike.


nos vemos por aqui muchacha ,saludos

Juan Antonio dijo...

la verdad ami no me combenzen esas redes sociales, desde ke deje el metro atras(grave error haber entrado en el)solo he entrado a otro red social ademas de mi blog el last fm fue a la ultime a la que ingrese xD

Bárbara Gómez dijo...

pero si Lorena es la doctora! cómo nos dice "Ruuuuun"... o será que correr es bueno?