martes, 21 de octubre de 2008

Yo quería

Hice todo lo que estaba en mis manos para que fuéramos felices… para que algún día, lejos de formar una gran familia, me demostraras que eras el hombre que yo imaginaba, porque desde el día que te vi, supe que serías para mí.

Quería ser parte de tu vida. Inclusive dejé de hacer cosas que, cuando era joven, juraba que nunca las dejaría de hacer, porque para entonces, nada ni nadie valía la pena para sacrificarme…

Quería pasar tiempo contigo, así como todas las parejas lo hacen. Siempre esperaba que llevaras alguna invitación para que, fuera el lugar que fuera, acudiéramos juntos…

Quería escucharte cuando regresabas de trabajar. Me moría de ganas por saber cómo te había ido. Yo sabía que siempre hacías lo mismo, pero el simple hecho de mirar tus ojos cuando me hablabas, era suficiente…

Quería ser una buena esposa. Sí, esa ama de casa que es bella, feliz, que cocina rico y que siempre tiene su casa impecable. Pero tanto busqué ser perfecta, que dejé de ser yo, para convertirme en la copia de un estereotipo…


No sé qué pasó, quise demasiadas cosas… Tantas que después de varios años, me di cuenta que no te quería a ti… porque lo único que yo quería era tener a alguien a quien presumir: un esposo por el que todas mis amigas me envidiaran.

No todo fue malo... por un tiempo fuimos felices, pero algo empezó a cambiar. El tiempo que estabas conmigo ya no era suficiente y yo sólo quería llamar tu atención comportándome como una niña caprichosa…

Lo nuestro terminó y sé que ésta no es la mejor manera… Te hice sufrir para que todo terminara en nada… Esta relación fue injusta porque sólo te utilicé

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale!! Esta padre!!

Alan dijo...

Bien. Deberías escribir en el recolectivo o por lo menos en el chuecolectivo.

xhabyra dijo...

que buen escrito, por cierto que se dice que no debemos presumir mucho a la pareja con los amigos por que luego de las envidias empiezan las fantasias.

playmobil dijo...

Siempre es asi, buscamos lo "mejor", en términos de posesión, pero es natural el ser humano es ambicioso a pesar de conocer cada uno sus propias limitantes a huevo quiere algo más, algo mejor lo cual está bien y está mal...

La ingeniero dijo...

siemore es asi, buscamos perfeccion y terminamos lastimando en fin
buen escrito

Ruga dijo...

A mí me pasa eso cuando estoy con Arjona.

Jair Trejo dijo...

"Ama de casa un poco triste".

Anónimo dijo...

Howdy would you mind stating which blog platform you're working with? I'm
looking to start my own blog in the near future but I'm having a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm
looking for something completely unique. P.
S Sorry for being off-topic but I had to ask!

My blog: this is great