jueves, 9 de octubre de 2008

tengo tarea… snif

Hoy me puse de floja: no corrí bien mis 8 km y hace ratito me dormí como 3 horas porque, por alguna extraña razón llegué bien cansada a mi casa…

Ahorita acabo de despertar y lo único con lo que me encuentro es que tengo que hacer muchísima tareaaaaaaaah!

Es tan frustrante querer dormir más tiempo y no poder porque tienes tarea, que hasta estoy pensando en pagarle a alguien para que me la hagapero soy tan tontamente perfeccionista, que dudo que alguien la pueda hacer como yo, y me pasaría más tiempo checándola que en hacerla…

¡Ay no! ahora me visualizo en una escuela-paga-para-tener-certificado: las cosas serían taaaan fáciles y yo tan tonta que mi mundo sería ilusamente feliz…
.

2 comentarios:

Ruga dijo...

No hagas la tarea, ya está en circulación el nuevo billete de 200. Hazlo circular entre tus maestros.

C.r.a.y.ó.n. dijo...

Las tareas rifan! mi instinto y sueño empresarial nacio con las tareas. Los niños cool me pagaban para que les hiciera su trabajo, o ya si andaba muy floja, por dejarlos copiar, a veces era buena gente y se los dejaba en abonos chiquitos.