martes, 28 de octubre de 2008

Ya ni deberían existir…

Hace rato me topé con un teléfono público… pero de ésos viejísimos, bien cuidados y con cabina azul…



Lo vi y me sentí vieja. Recuerdo aquellos tiempos en que nadie necesitaba a los celulares y la gente era feliz hablando en teléfonos públicos, y más en la plena calle… A veces hasta tenías que hacer fila para usarlos y tenías que escuchar la conversación del que estaba en frente de ti.

Pero ahora ya nadie los usa, siempre están solos, se ven bien tristes y la gente los usa de todo menos de teléfono, como aquí:

Vía: HECF

Y yo me pregunto: si son no-deseados y ya nadie los usa, ¿seguirán siendo negocio? Porque me imagino que han de pagar alguna cuota por invadir espacios públicos, ¿no?... ¿O a caso Slim es tan grande que para él todo es gratis? Ya ni sé…

Lo que sí sé es que ya ni deberían de existir (los de monedas sí porque son otro caso) pero ésos ya no… y luego creo que las tarjetas de prepago ya hasta las descontinuaron…

Mueran los teléfonos públicos
¡Y vivan los celulares!

.

5 comentarios:

Borchácalas dijo...

Pues yo si he visto que los usen. Mi ex los usaba para hablar a su casa y que la recogieran en el metro. La falta de una tarjeta de prepago muchas veces era razón de crisis pues nunca teníamos crédito y pagar tres pesos por una llamada era demasiado. Más de una vez tuvimos que caminar a su casa. Pero no demasiadas veces.

Ruga dijo...

Sirako y yo tenemos la teoría de que Slim no paga nada sólo por ser millonario.
Algo como "Usted no pague señor Slim, ¿cómo cree? mejor recomiéndenos con sus amiguitos".
Y así.

Alan dijo...

Slim es dueño de México, en el extranjero si paga cosas

xhabyra dijo...

aqui yo sigo utilizandolos para hablar a larga distancia pero la neta que hay que buscar cual de todos los cercanos se escucha bien jajaj
la neta si que los quiten y a usar puro cel.

Cool Acid dijo...

Cuando sea presidente les dare un celular a todos.