viernes, 25 de julio de 2008

Tec + Iusacell = discriminación

Acabo de leer en esta página, que a los alumnos del ITESM Campus Cuidad de México y Santa Fe, les regalarán una Blackberry Pearl 3G de Iusacell, así nada más, y se justifican con que será “tecnología educativa para el aprendizaje móvil". La propuesta es pretenciosa, pero qué se le puede hacer, así son de cremosos en esos 2 campus…

Pero por qué demonios sólo se las darán a esos alumnitos… no es justo, eso es discriminación… Aparte, pagamos lo mismo. En el CEM hay más investigación que en esos 2 campus juntos. Hay otros campus que tienen mejores deportistas. Esos 2 campus no son los que tienen el mejor promedio en CENEVAL… razones sobran.

El rector, los de Iusacell y todos los de la idea esa, no tienen vergüenza. Según el tec, su misión es “formar personas íntegras, éticas, con visión humanística y competitivas” Solitos se contradicen… ¡ya me cayeron gordos!




............................¡Quédense con sus cochinadas! Al fin que yo tengo iphone
........................

6 comentarios:

Rich. dijo...

Yo siempre quise estar en el ITESM, cuestion de clichés probablemente, hoy no me quejo para nada de la que fue mi universidad, el que es perico donde sea es verde, dicen.
He trabajado y desarrollado aplicaciones para teconologia educativa, desde mi particular punto de vista dejan a deber mucho todavia, ahi nos platicas que uso le dan tus coescolares a los telefonillos esos, igual y no los sacan de eso, solo telefonillos.

Anónimo dijo...

qe les pasa eso no es justo stupido tec maldito desgraciado que se pudran
nos xplotan mas que a santa fe y a ccm y ahora jodance!!! eso no es justo !!
que los atropeiie un coche! hum!

Bárbara Gómez dijo...

Sí! que no manchen! uno aquí desgastándose y pronto nos dará cáncer y nos moriremos de estrés, para que salgan con esas jaladas...

TBD dijo...

Jajajaja... Lastima... yo pude haber tenído uno de esos... hasta me llegó el mail ¿lo quieren ver? Aún asi el amor al arte me llamó y salí corriendo de esa prepa lo más pronto posible... después de 3 años.
Pero si, uno que otro conocido y varios amigos tendrán la fortuna de tener en sus manitas sucias un aparato de tal calibre.
Ahora me doy cuenta que lo unico (además de difusión cultural) bueno que hubiera sacado del campus CCM lo rechac automanticamente al no reinscribirme para universidad.

Bárbara Gómez dijo...

no ma! apoco sí hasta te llegó el mail?

ay veces que amo a mi escuela y otras que la odio con toda mi alma (como esta vez)

Anónimo dijo...

Si. De hecho fue injusto.

por ello, en los nuevos campus donde se estan entregando equipos se estan realizando dinámicas institucionales para decidir a qué profesores y alumnos, que realmente esten interesados en el tema, recibirán un equipo BlackBerry.

En Toluca inclusive, se sometió a un concurso por proyecto para que la directiva del campus decidiera a qué alumnos y profesores con los mejores proyectos de tecnología movil aplicada se les entregarían equipos.

La iniciativa será nacional, pero por razones logísticas y de políticas del ITESM se realizará por etapas.


Saludos

Luis Alberto Arjona Chin
Editor General - www.poderpda.net