jueves, 24 de julio de 2008

Todo está en mi contra…

Estos últimos días, me ha pasado algo raro a la hora de dormir: tardo mucho en conciliar el sueño y me despierto como a las 3 de la mañana… Y para volver a dormir, tengo que prender la tele un rato y ver comerciales de CV directo.

De tanto ver la tele a esa hora, ya hasta me aprendí los productos y las marcas…. Pero lo peor no es eso, sino que ahora resulta que ya nació la nieta del vecino de arriba y también me ayuda a no poder dormir…. ¡Maldición! Ahora sí, todo está en mi contra…

Eso es lo malo de vivir en un departamento, que luego hasta la tele y la música del vecino se escucha en tu propia “casa”….

Ni hablar, cuando tenga dinero, me compraré una casa para no andar aguantando vecinos y chiquillos chillones…


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien te levantas bien tarde... como no vas a tener insomnio luego... has que el cuerpo se sienta cansado

Rich. dijo...

Si, bueno... paso por lo mismo, mi reloj bilogico esta totalmente deshecho, coincido con Mauricio, si te levantas temprano te aseguro que temprano vas a tener sueño, los vecinos no importan mucho si tienes el sueño pesado xD.

P.Azah dijo...

Pues no sé Mauricio y Myself... pero a mi me pasa lo mismo que a Bárbara por temporasdas... y me despierto a más tardar a las 8:30 a.m. lo cual es tarde pero no tanto e incluso hay veces en donde me despierto a las 5 am tengo un día súper ocupado y me duermo a las 12 y despierto a las 2 :S

En fin... sobre los blackberry... qué pasa Bárbara me caías bien? El ccm fue mi hogar y es mi alma mater primera... CALMATE señorita... o no? jijiji

Abrazos!

Patty

Bárbara Gómez dijo...

Soy floja y dejé de entrenar... por eso ando como sombie, soy una mala persona!