martes, 22 de julio de 2008

Fui a Tepito

Y como es martes, todo estaba cerrado… vaya que tengo mala suerte. Pero bueno, caminé y me pasé a la Lagunilla y por esas calles llenas de comercio ilegal… según Marcelo Ebrard, ya no hay… lo que pasa es que no las quiere ver…

Pero bueno, el punto es que decidí regresar porque la primera vez que fui, me gustó mucho una bolsa de Tous que costaba $700, pero pensé que tal vez era un robo, me indigné y me fui…


Más o menos así era la bolsa, el estampado era más blanco. Y toda la mugrosa mañana buscándola para no encontrarla… también ya busqué en Google y en mercado libre, y no la encuentro…

Entonces me resigné y decidí comprar esta otra:


Y resulta que mi hermano dice que apoya al movimiento gay por los colores… WTF! viéndola bien, quizá tenga razón... ¿será cierto?


.

No hay comentarios: