viernes, 4 de julio de 2008

La vida es injusta

Como siempre, en todos lados hay injusticias… y esta vez, yo fui parte de una…

En mi escuela hace el horario ciertos días, pero te dan una hora específica para que puedas hacerlo. Entre más temprano es mejor, porque luego se cierran los grupos de los profesores padres como Sobrado.

Se supone que entre mejor promedio tengas, más temprano te toca hacer el horario. También se supone que si eres de algún equipo representativo, hasta te toca hacer el horario un día antes… pero eso es una falacia.

Yo estoy en el equipo de Atletismo entonces ¿haré mi horario un día antes para alcanzar a profesores buena onda? NO… al parecer mi entrenador no me metió en la lista de representativo… ¡osh! yo que sí voy y entreno diario, no me puso…

Pero bueno, aún tenía otra esperanza: mi buen promedio. Bueno según, pero no está tan mal. A mis amigos, que son muuuuy inteligentes, les tocó hacer el horario mucho antes que a mí… se supone que vamos a hacer el horario juntos. ¿Pero cómo rayos lo voy a poder hacer a la par? De seguro se me cerrarán los grupos y no estaré con ellos.

¡Demonios! yo, que si hago las cosas bien, entreno y saco buen promedio, me tocó hacer mi horario bien tarde… ahora sí me enojé: estúpido promedio y entrenador desgraciado… ¿de qué me sirve ser ñoña y darle duro a los entrenamientos, si ni un horario privilegiado podré tener?


Ay sí! nuevo proceso de inscripción... ¡bah! NO SIRVE PARA NADA


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es que hay que hecharle mas ganas para sacar 96 de promedio y hacerlo a las 8.30 =D

Anónimo dijo...

Jaja..ñoña (es broma, o no?)

Pät dijo...

Y por eso es injusta la vida?
Osh! No manches... Deja de preocuparte de cosas que ni te van a servir para cuando tengas mi edad...

P.Azah dijo...

Pues... cada quien sus preocupaciones no Pat?

Yo recuerdo que durante toda la prepa excepto el último semestre odié Demoinsc... como a ninguna otra cosa!! (no sé como se llame en el cem... pero acá el proceso de inscripción se llama(ba?) así)

Recuerdo en 4to tenía el horario perfecto con mi ex y con una amiga muy querida... y me logré inscribir así... y me lo cambiaron... y lloré mucho... puedo decir... cuarto fue de mis mejores semestres en todos los sentidos :)

No es tan malo ser la última en escribirse... tampoco lo es estar separada de tus amigos... :D

¡Buena suerte!

Patty

JC Del Valle dijo...

Es un horario, es X, siempre se puede acoplar uno a todo.

Por cierto,qué haces usando aun el correo del Tec?? se supone que si tienes blog en Blogger entonces tienes correo en Gmail no?, pues redirecciona tu correo del Tec al de Gmail, y en Gmail dile que salga el correo con la cuenta del Tec y listo.

Yo he hecho eso y mirame, ya no he usado el correo del Tec desde hace ya como 3 años creo, Gmail 100% puro y entrego mis correos como si fueran desde el correo del Tec. ^-^

kLetus dijo...

Diablos, hace un chingo que pase por la prepa jaja casi 10 años, y eso de los horarios o maestros mm yo la neta no lo aplicaba, me inscribia y ya, total, al final no entraba a clases y me la pasaba chupando en la explanada y creo que por eso termine en 6 años pero el tiempo no lo es todo.

Bárbara Gómez dijo...

Mmmh... pensándolo bien, creo que en parte Pat tiene razón... eso no afectará en mi vida futura, pero bueno, mi felicidad momentanea sí!

Osh! deebo aceptarlo, soy un poco ñoña... pero me gusta, porque sé que realmente estoy aprendiendo.