lunes, 21 de julio de 2008

Baño para vivillos

El otro día fui a recoger a mi hermano a la central camionera de León, Gto. Pero como llegó después de las 12 de la noche, me anduve haciendo mensa como 1 hora por toda la central. Entonces vi unos baños, de esos públicos y entré… ¡3 malditos pesos! Esa es la tarifa de un servicio deficiente de jabón para lavarse la manos…

Luego me quedé sentada un rato y vi como un señor de capacidades normales, entró a este baño como Juan en su casa…



¡Caray! el señor este resultó ser muy vivillo…


.

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si dijiste la central de León, entonces la conozco muy bien y creeme que si es un robo eso de los baños pero eso pasa en todas las centrales y los baños son una porqueria!! Pero hay una zona que era como para no fumar y ese baño es gratis y esta un poco mejor, se me afigura como zona VIP jejeje.

Entonces eres toda una tapatia que visita Lagos constantemente!! Vaya sorpresa!!

Chosty dijo...

¡¡Te estafaron!!

De donde sos o que?

Anónimo dijo...

hola oye si que maldito viejo, pero es todos lados que se ponen letreros que es para discapacitados y les viene valiendo para dos cosas y se estacionan


saludos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja si salio muy vivo ese senor ya vez ya a de conocer muy bien hay :) en lugares como esos ni deverian cobrar nada ya que al brindarte un servicio asi tenemos derecho a un bano y si es tipico de las centrales de Mexico que esten senoras afuera del bano cobrando y dandote papel :)

Gracias por visitar mi blog y ami tambien me gusto mucho tu blog por aqui pasare a visitarte .

Saludos desde Washington D.C. hasta alla :) y que tengas un buen inicio de semana :)