domingo, 25 de mayo de 2008

Otro viaje largo

Parece que ya me gustó eso de ir a lugares relativamente lejos y regresar el mismo día. Pero bueno todo empezó así: me levanté con ayuda de mi celular multiusos, comí un poco de pan, fui a correr, por cierto hoy empezó el primer día de las 12 semanas de un entrenamiento que es muy prometedor y con éste planeo llegar en buena forma a las eliminatorias para la olimpiada nacional que comienzan en diciembre. Y luego regresé, tenía sueño, pero no me podía dormir porque ya había quedado con mi mamá para ir con mis tíos (primos de mi mamá). Desayuné, me bañé y que nos vamos.

La travesía fue de polo a polo:: de norte a sur:: de Izcalli a Coapa. La ida fue un tanto tediosa a pesar de no haber mucho tráfico en el periférico. Por extrañas razones, yo dormilona compulsiva que me duermo en donde caiga, nunca me he podido dormir en el transporte colectivo, y esta vez no fue la excepción. Así que iba bostezando y bostezando.

Milagrosamente, después de aproximadas dos horas, llegamos. Pero inmediatamente nos fuimos a la misa. Y como mala católica que no suele ir a misa, pues ni me sabía el rezo. Se supone que ya hice la primera comunión (yo creo que es primera y última, porque después de ésta, nunca más he vuelto a comulgar). No sé cómo le hizo mi mamá para que yo hiciera mi primera comunión… recuerdo que el sacerdote pidió mi “constancia de catecismo” o algo así, y pues yo no la tenía porque ni siquiera iba, o bueno no, solo a veces pero no aprendí mucho, solo me sé lo más básico, y fue porque si ya no me sabía eso, me excomulgan o me cancelan el bautizo.

El regreso fue mejor, a pesar de durar el mismo tiempo… El punto es que descubrí que los trayectos largos se hacen aburridos no tanto por la distancia, si no por la cantidad de gente que haya. En la ida, fue aburrido porque había gente parada en el camión, en el metro iba vendedor tras vendedor, ¡ya hasta parece plaga!. Y de regreso, todo era tranquilo, poca gente, menos ruido, creo que no vi vendedores e hicimos el mismo tiempo…


PD. Hay un video muy bueno. Es espectacularmente gracioso… es el nuevo éxito del mercado, es como edgar se cae… ya para que cuento más, mejor den clic aqui para verlo…

No hay comentarios: