jueves, 29 de mayo de 2008

Ayuda: la magia se apaga

Cuando era más chica, siempre rogaba por tener más vacaciones. No me eran suficientes 2 semanas en diciembre, 2 de semana Santa y casi un mes en las de verano. Siempre quería más y siempre quería salir.

Recuerdo que poco a poco se fueron reduciendo las vacaciones. Cuando mi hermano iba en primaria, las vacaciones de verano empezaban como en junio y se reanudaban las clases hasta septiembre. Sin duda, eran demasiadas. Pero por algún extraño motivo, nunca me aburría. A pesar de que siempre, mi familia y yo, nos la pasábamos en casa de mi abuelita.

Ahora tengo dos meses y medio de vacaciones. Apenas han pasado dos semanas y ya siento que la magia se está apagando. Tal vez es el ritmo que estoy llevando es muy leve. Tal vez es que no lo he sabido manejar. Tal vez no estoy mentalizada para no hacer nada… tanto tiempo libre me lleva a la ociosidad (OMG). Quizá sea una masoquista, pero viéndolo desde donde ahora estoy, es mejor el trabajo y la presión a tanto tiempo de descanso.

Pero es muy pronto para pensar eso. Todavía quedan dos meses más… ¿alguien tiene algún consejo para disfrutar las vacaciones?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si sta porkeria se kiere poner! =o

Anónimo dijo...

ia pude x fin sta cosa acpta comments ke bask! jaja