lunes, 26 de mayo de 2008

"Deporteísmo"

Bonito día. El sol a todo su esplendor. El cielo tan azul, totalmente despejado. El clima ideal, con un poco de calor, pero se puede remediar con una deliciosa paleta de hielo. El pasto muy verde y recién cortado… ¿Qué más se puede pedir?

Por alguna extraña razón, desde hace como 20 minutos, me siento misteriosamente feliz… no sé qué sucedió o qué rayos vi. Pero tengo una gran sonrisa injustificada que no me deja en paz… ¿Será que me estoy volviendo loca? ¿O tal vez se debe a que las vacaciones me vienen bien?

¡Ya sé! El correr alegra mis días, y el saber que ya bajé un minuto es todavía mejor. Sí, es eso, me acabo de acordar. No lo puedo creer, pero creo que eso del “Deporteísmo” (publicidad de Sport City), sin llegar a ser una religión, está haciendo impacto en mí (y eso que no voy a esos costosos gimnasios)…

No hay comentarios: