viernes, 29 de mayo de 2009

Planes utópicos para las vacaciones

¡Las vacaciones llegaron ya! (para algunos, y para otros ya mero) Entonces como ya no hay presión ni compromisos escolares, ando buscando cosas interesantes para hacer… Todas opciones tienen que ver con hacer ejercicio:


1.- Gimnasio: porque como el teclado no desarrolla musculatura, entonces tendré que recurrir al gym para ver si ahora sí me sale conejo…

2.- Clases de fitdance: y es aquí donde mis futuros compañeros se burlarán de mí gracias a mi falta de talento y coordinación… yo no nací para bailar.

4.- Correr: esté o no esté de vacaciones siempre corro, pero ahora sí me pondré las pilas para que ya nadie me gane.

5.- Clases de kick boxing: alguna vez pensé que correr rápido era suficiente porque si alguien te quería pegar, corrías y ya qué: nunca te alcanzaría. Pero hoy sé que eso es de cobardes, entonces Kick Boxing es la opción… aparte ya estoy bajando las clases de Demonoid C=


Así que comeré y dormiré bien para no quedarme en el intento y cumplir mis objetivos...

14 comentarios:

Raúl Galván dijo...

mmm ps deberías de ir al fitdance no?? Jaja mejorve al gym para ponerse bien mamer no???

[MnS] dijo...

Tremenda diferencia entre tus planes y los míos.

Tú piensas estar ejercitandote y poniendote bien buena mientras yo veo películas y me amarrano más.

Todas deberíamos de tener tu entusiasmo y energía.

¿Me pasas una pizca?

azte dijo...

Cuando alguien te quiere pegar, es mil veces mejor ser corredor que chuck norris.

Si no que le pregunten a los que se pelan en la calle y les entierran una navaja... U.U

Saludos!

Señorita Morfina dijo...

Deportivear es la onda, como yo no tengo tanto tiempo ni vacaciones (Snif!) me conformo con bailar zumba, aunque creo de poco me servira bailar cuando alguien me quiera golpear...

Saludos;

Vie[n]na dijo...

pues ojala te alcanze el tiempo para al menos dos de esas opciones...

yo queria jazz... pero no se me va a hacer porque saldre de la ciudad, lo cual no es tan malo... XD

saludos!!

Thermoplasta dijo...

Es mejor el kick boxing. Así haces ejercico y aprendes a patear traseros.

Bárbara Gómez dijo...

kick boxing es por puro fanatismo... es que las peleas de box son la onda C=

Luisz dijo...

¿Vacaciones?

¿Qué es eso?

Elemental R dijo...

Hola que tal barbara y que barbara he con esas hanas y entusiasmo que tienes oooorales, ya estas, y por los deportes pss es mejor el kick boxing y unas clases de baile pa mover el bote eh eh eh mueve mueve eh eh eh jejeje bueno echale ganas y k cumplas tus objetivos que bueno que eres asi. Genial

Cool Acid dijo...

Ande, vaya y pongase mas bonita.

Yo me quedaré frente a mi compu, poniendome gordo.

kthxbye

D´Maurice dijo...

Hola Barabara, haz cualquier cosa que te haga sudar, asi ejercitas el cuerpo (giño de ojo, otro giño de ojo).


Saludos.

Ninja Peruano dijo...

¿Qué tal un curso intensivo de reparación de refris?

Eso es más interesante que todo lo demás.
En el mundo entero.

Anónimo dijo...

Así nomás como por curiosidad intenta el squash, es el deporte mas demandante que te puedas imaginar, es sprint tras sprint tras sprint trappdps me hice bolas parece trabalenguas. Es divertidisimo al principio cuesta un poco darle a la pelotita pero ya que le agarras se vuelve adictivo.

Saludos.

Bruxcat dijo...

¡Yo voto por el kickboxing! \(^0^)/ Pero tienes que comprarte unos tenis con un dragón grabado en la suela para dejarselo marcado a los malechores cuando les zorrajes un zapatazo en la cara.