miércoles, 13 de agosto de 2008

Beijing 2008 apendeja parejo…

Ya había dicho antes que el fútbol apendeja parejo, pero esto de las olimpiadas, lo supera por completo… ahorita todo el mundo habla que de los clavadistas, gimnastas, nadadores, voleibolistas, y no sé cuántas competencias más. Todo está concentrado en un solo país y un solo evento.

Hasta se pudiera estar derrumbando la mismísima muralla china, y a nadie le importaría porque las olimpiadas están en pie… vamos, esto me ha afectado hasta a mí, que me consideraba inmune a eventos masivos...

El primer día dije que ni sabía que a iban a empezar las olimpiadas, pero como 2 días después, en lapsos ociosos, prendía la tele y órale, a embobarme. Tanto así que ya reprobé mi primer examen y hoy hice otro, y creo que también me irá mal…

No estoy orgullosa de haber reprobado, pero tengo que admitir que esto de idiotizarse con un evento, es muy divertido… todo es tan genial, en especial los gimnastas estadounidenses…

Que 15 ni que nada, yo a éste le daba un 30... de las pocas cosas buenas que tiene EU (la envidía está conmigo)...

Uts! Creo que comienzo a obsesionarme… mejor me dedico a estudiar.

.

3 comentarios:

Camion de Sandias dijo...

Bien dicho, definitivamente los juegos olimpicos apendejan parejo, no respetan status... en la calle puedes escuchar desde el "viene viene" diciendo que Michael Phelps tiene brazos de albatros, hasta el ejecutivo opininado sobre la medalla de bronce que ganó México.

Es una fiebre, y evidentemente quienes realmente ganan con tdo este desmadre es la mediocre cortina mediática :S

Bonito blog! :)

Anónimo dijo...

jajaja Bárbara esa foto ni siquiera es de éstos juegos olímpicos jajaja como callaste al gordo de mate jajaja

Bárbara Gómez dijo...

pues la foto es de un entrenamiento...

y ya lo posteé! méndigo gordo, que ni crea que va a poder conmigo... si intenta golpearme, me hecho a correr y ya!