jueves, 15 de enero de 2009

Post de malas

Simplemente no puedo con esto: me molesta a sobremanera que haya ruido, gente hablando, música a todo volumen, ruido de carros y/o cualquier otro distractor cuando intento leer, estudiar o escribir.

En verdad me molesta. Desde aquella vez, en la que mi papá puso sus cumbias a todo volumen y no me dejó leer a gusto, mi tolerancia llegó a su fin…

Hace rato iba a escribir un ensayo para la escuela: ya tenía la idea y hasta estaba bien inspirada… pero en eso, alguien empezó a hablar por teléfono y todo se vino abajo.

No me molesta el hecho de que hablen porque para eso es el teléfono; lo que me molesta es que griten en lugar de hablar y que se escuche hasta mi cuarto aún con las puertas cerradas y con audífonos-especiales-para-no-escuchar-ruido-externo puestos...

¿Alguien sabe cómo hacerle para no escuchar el ruido que te rodea?
.

10 comentarios:

payomocion dijo...

mata a tus vecinos... esa es la solucion...o se trauman si les pones ópera a todo volumen, se mueren como cucarachas despues de una generosa dosis de DDT...bueno no mueren, pero se retuercen igual

Sascha! dijo...

Ammm... puedes tapizar las paredes de foam! eso absorve el sonido!

Dib dijo...

Nada más como comentario, cuando escribres "sobremanera" como adverbio, no lleva conjunción...

O sea, no debes escribir "me molesta a sobremanera" sino "me molesta sobremanera".

Saludos.

Niwatory dijo...

pega enb las paredes los cartoncitos dodne viene los huevos, las carteras de huevos, eoss que son como pikitos, en todo tu cuarto en las paredes, puego, pon cortinas de terciopelo en sima de todas las paredes, cella las ventanas (haslas que no se filtre nada por las esquinas, puede spòner silicon) y en la puerta pon una capa de espuma como la que husan para los acientos, y una cortina, asi eliminaras mucho ruido del exteior, seria ocmo una cabina de grabacion estilo radio, pero chafis

Brenner dijo...

Mete la cabeza en un bote de agua y ya esta!!

Ni un pinche ruidito...

xhabyra dijo...

la soluciona mas sencilla pero dificil es

CONCENTRARSE

pero una vez logrado ese estado nada puede interrumpir tus ideas.

Saga dijo...

simple, avientales un zapato o cualquier cosa a la mano

Bueno eso creo, na lo que puedes hacer es entrenar tu oido para solo escucharte a ti, eso te pasa porque pones mas atencion al ambiente que a lo que estas haciendo

«danito» dijo...

A mi me han funcionado dos pildoras de mevalemadre.

Eso o mirarlos fijamente, hasta que bajan el volumen

Indigente Iletrado dijo...

Fadanelli se queja amargamente de los ruidos en uno de sus pequeños textos. La solución que él propone -que yo secundo- es hacerse dictador del país. Así podrá lanzar un decreto real con el cual hacer callar al mundo alrededor nuestro.

A mi me gusta eso de ser dictador.

Cool Acid dijo...

Hay unos audifonos pocamadre que tienen cancelador de ruido... un articulo donde lo explican