lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Quiero ir al gabacho!

El otro día una maestra me dijo que había una oportunidad padre para irme al gabacho por una semana, de manera barata gracias a una fundación y que esto serviría para ampliar mi currículo que está bien vacío.

Entonces yo bien apuntada y sin decirle a mis padres, mandé el correo y apliqué… pero lo hice de puro relajo porque dije “¡Bah! Mi vida es chafa y ni tengo nada interesante para presumir”… ¡Pero oh sorpresa! Que me dicen que sí tengo posibilidades…

Y tomándolo ya en serio, me puse a investigar más a fondo y sí quiero ir porque la idea está padre: es como una simulación del gobierno de EU, que el presidente, que los diputados, que los senadores y así…

Pero ahora el problema es convencer a mis padres, o bueno más bien a mi mamá… Porque ya le platiqué y me dijo que mejor me fuera a estudiar inglés (ya hasta ella se enteró de mis-bilingüe-problemas).

¡Ah! Yo sí quiero irpara que aparte de la mentada simulación, cumplir mi sueño americano y traerme mis mil-ocho-mil wii motes con chicles...




Preguntas de encuesta: ¿Han ido a Texas? ¿qué tal está? ¿Cómo les fue por allá?
.

10 comentarios:

Ruga dijo...

Diles que Don Ruga va a dar una conferencia y seguro te dejan.

Si no funciona, diles que la conferencia va a ser en tu casa y seguro te mandan.

Cool Acid dijo...

Traeme mi iPod Nano verde 4º gen de 8GB de navidad, no?

Bárbara Gómez dijo...

de verdad te gustó el nuevo nano? a mi me dan ganas de vomitar cada que lo veo, hasta parece hecho en china...

mejor me quedo con mi nano 3g... está gordito y cuadradito, pero bien bonito.

Sascha! dijo...

A mi si me gusta el nuevo nano.. me regalas uno tmb?

Texas... ammm.. es como cualquier otra parte de los EU... aunque un poco más aburrida.

A viajar!

Bárbara Gómez dijo...

jajaja! qué me vieron cara de Santa Clos?
empeñaré hasta mi alma por ir Texas!

Anónimo dijo...

A MI TRAEME UN HOT DOG

:)

dd

Darío dijo...

Texas esta bonito y el clima esta chido, bueno, de San Antonio para arriba, de ahi para alla, si cae nieve y se mantiene mas o menos fresco, el problema es que fresco para mi significa 28 o 30 Celsius... que para ti seguro sera mortal =S Los gringos viven dentro de puco AC jaja, tal vez no sea algo serio xD

C.r.a.y.ó.n. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.r.a.y.ó.n. dijo...

Que hay? Pos yo vivo en el gringo en Dallas, y esta bonito, esta grandote grandote (tal vez solo para mi, porque yo vengo de 'un pueblo bicicletero', como decia mi amiga chilanga, no se que hacia alla si no le gustaba, pero en fin) hay muchas cosas que hacer, y el clima esta bonito (solo en otonio e invierno) de texas solo conozco mi pueblo bicicletero (el paso), san antonio, houston, y dallas, y todos esos lugares me gustan (en houston el calor esta horrible)

El peri dijo...

Yo ya me regreso el Jueves despues de cuatro anios, aca no esta chido pa' vivir