Pero bueno, el punto es que estoy completamente arrepentida. Ahora pienso que el matrimonio es la onda y se debe disfrutar desde la juventud: ¿para qué esperar 5 o 10 años más si de todas formas algún día vas a empezar a compartir tu vida con alguien? Además bien dicen que es de sabios equivocarse y yo ya me di cuenta de mi error.
¡Me caso!
=)
=)
Lo sé, a penas tengo 17 años, pero qué importa "el amor me cambió"… Ya todo está planeado, nada más cumplo los 18 y me caso. Mi novio y yo estamos de acuerdo y pronto, muy pronto seré la persona más feliz del mundo...
5 comentarios:
Jejeje, yo no caí.
Feliz día de los inocentes.
Ay no mames! primero lavate los calzones y luego ya vemos
jajajajaja ya nada mas te falto decir que el "cuau" se retira de la seleccion a ti tambien jejejee.
yo me case muy joven asi que la pedrada va totalmente para mi. si ya tomaron (digo tomaron porque el matrimonio es un asunto de dos) la decision de casarse tu y tu novio muchas felicidades, se necesitan muchos h......(actitud) para tomar una decision de esa magnitud.
la neta es que mucha gente se espanta cuando oye la palabra matrimonio, pero no saben de lo que se estan perdiendo. si bien es cierto que el cambio que conlleva es enorme, cuando se sabe manejar con responsabilidad y respeto es algo padrisimo. cuando el amor es verdadero no hay edad para casarse, la neta yo te lo recomiendo, es algo que te cambia la vida, te hace madurar y te hace enfrentar los problemas de la vida como debe de ser.
si deveras es cierto, muchas felicidades y mucha suerte.
p.d. ya me hiciste recordar ese episodio de los simpsons del dia de los inocentes cuando bart le dice a homero "inocente palo..." y entonces explota el refrigerador jejeje.
saluditos =)
feliz dia de los inocentes xD
que el cuau se sale de la seleccion??!!!
NOOOOOOO!!!!!!
ah que es por el dia de los inocentes?... ay mi vida!
pinches chingaderas! con el cuau no se juega.
Publicar un comentario