Y con esto no estoy diciendo que luego luego se vuelva “amor”, como muchos infieren… También puede volverse obsesión, respeto e incluso, con mucho esfuerzo, idolatría.
Esta duda existencial surgió porque me acabo de dar cuenta que tengo un profesor que es una maravilla por 6 simples razones:
- Le gusta su trabajo
- Ha redactado varios libros de su materia
- Tiene
doctoradomaestría - Hace investigación
- Da conferencias nacionales e internacionales
- También admira a Steve Jobs (así como yo)
Aunque claro, como todo en la vida, tiene un par de defectos: no le sabe mucho a las compus ni tampoco sabe lo que es un blog… Pero ¡bah! esos pequeños detalles quedan a un lado después de tener clase con él.
8 comentarios:
no es idolatria ni respeto,
te gusta! no te hagas
no, de hecho es como psicología inversa: acabo de reprobar un examen con él...
Si está guapo, se vuelve obsesión, pero te recomiendo que no trates de saber más sobre él porque en el misterio está el encanto. Y así por lo menos tienes algo más de motivación para disfrutar su clase y de paso sacar buenas calificaciones.
Saludos!
quien es el maestro maravilla igual y lo conozco dime dime dime
"Del odio al amor hay solo un paso"
¡Ah! ¿No es el caso?
...
Mmm...
No tiene nada de malo que te guste el prof. y por lo que veo no se ha dado cuenta, y si lo ha hecho, no te ha hecho caso, lo cual es signo de un profesionalismo excelente, de esos que difícilmente se encuentran-, lo que sí es que ojalá y le pongas más atención a lo que dice y explica que a lo que llega a enseñar, tú me entiendes, jiji... ¡SALUDOS!
tu blog esta muriendo en calidad y en cantidad si sigues asi dejare de visitarlo
Chupasela y asi te pasa,total si te gusta hasta disfrutas de una cojidita.
Publicar un comentario