lunes, 6 de julio de 2009

La historia detrás del iPhone

Había una vez un grupito de celulares que odiaban al iPhone por ser multiusos, bello y casi perfecto… Todos los días y a todas horas se la pasaban checando sus defectos:

-O sea… esa cosa insignificante no puede grabar video
-Ajá, y aparte yo se la mato porque mi cámara es de 8 megapixeles
-¡Uy! Y luego eso del teclado táctil es súper incómodo
-Jaja, cierto… es una basura





Entonces, un día el grupito envidioso de celulares se topó con una lámpara-de-lava-mágica-cumple-deseos… Ésta traía un pequeño manual con las instrucciones de uso para cumplir los deseos… El paso principal era conectarla a la electricidad y esperar a que la lava se pusiera en acción para poder pedir únicamente 2 deseos:




Pero oh sorpresa: el grupito envidioso de celulares estaba desprevenido y no sabían a ciencia cierta qué deseo pedir: unos querían tener Wi-Fi, otros querían ser táctiles, otros querían traer brújula y unos querían cambiarse a Apple... Pero bueno, el punto es que todos querían cosas diferentes y nomás no se ponían de acuerdo hasta que el celular-semi-líder habló:



- Cada quien quiere cosas diferentes, pero en esta ocasión hay que unirnos… lo primero que pediremos y que a todos nos conviene es ya no tener Windows Mobile… (dijo el celular-semi-líder)

- Sí...Qué buena idea, aparte con eso inventarán otro Sistema Operativo y chance y hasta le andamos ganando al del iPhone (dijo otro celular)

- ¡Eso es! Ése puede ser nuestro segundo deseo: hay que pedir algo para que ya nadie quiera comprar el iPhone (dijo el celular-semi-líder)

- Sí, sí… hay que pedir que sea grandísimo, entiéndase más de lo que ya es, entonces a la gente le pesará y les dará flojera andar cargándolo (dijo otro celular)

- Ya están, entonces ya tenemos nuestros 2 deseos, ahora hay que decírselos a la lámpara-de-lava-mágica-cumple-deseos (dijo el celular-semi-líder)




Una vez organizados, el grupito envidioso de celulares fue corriendo con la lámpara-de-lava-mágica-cumple-deseos que ya estaba en acción y lista para cumplirlos… Pero pasó algo inesperado porque no habían leído bien el manual:

- Ok, ok… ya me dijeron los 2 deseos que quieren que les cumpla, pero déjenme decirles que no leyeron bien el instructivo. En el punto 3 de la sección B dice claramente que por ningún motivo se podrá cambiar el software de ningún celular… Entonces díganle adiós a su deseo de no tener Windows mobile...

- Ahora bien, es momento de hacer realidad su segundo y último deseo: Hacer grandísimo al iPhone:

¡Un iPhonesote!


Cuando todos los celulares vieron al iPhonesote tan grande y tan hermoso, se quedaron babeando porque la envidia se había convertido en admiración... Y fue entonces cuando el ego del iPhone aumentó exponencialmente y les aplicó la de Dark Vader:



Y colorín colorado, esta historia se ha dictado.

15 comentarios:

Niwatory dijo...

apoco te critican tanto por el iphone??

yo soy de los que noes pa mi el iphone prefiero el el nuevo ese samsuung que salio, no se, nome gusta solo el diseño del iphone, pero pss es bueno, cada quien sale, cuida tu iphone, si el hablara diria que te ama tambien.

Bárbara Gómez dijo...

jaja no lo critican... simplemente puse eso porque se me ocurrió

-todo lo etiquetado con "había una vez" es choro-

Niwatory dijo...

ha, perdon :P, es que ya tenia tiempo sin leerte y pa anjo hay varios post con imagenes del iphone por eso pense qu ete atacaban a tu iphone, hay a ver cuando pasas por el mio T_T, sale hasta pronto.

alexnike90 dijo...

que historia tan botana

Anónimo dijo...

Dark Vader????

Jesus Rosas dijo...

El iphone es el papa de todos, estoy de acuerdo en eso!!!

Jinete_Enmascarado dijo...

naaa pinche aifon no me convence me sigo quedando con mi cel sony eriksson con sus 14 megas de memoria sin expansion

Thermoplasta dijo...

Yo me muero por tener un iPhone, pero el dinero no me alcanza :(

Creo que es DARTH Vader, ¿o no?

Anónimo dijo...

triste y deprimente que apoyes al monopolio privatizador.

no pues una brujula :O lo que necesitaba.

cosas utiles del iphone:

acelerometro.

multitouch (las aplicaciones son relativas)

un htc magic es libre no dependes de una empresa no haces nada ilegal si lo liberas aplicaciones gratis legales codigo libre desarrolladores libre basado en linux.

tal vez le tengan envidia pero es como ver que la gente se obseciona con televisca por que idiotiza a la gente. su publicidad es lava cocos.

piensale bien!

ingenioso el post :)

The Mistic dijo...

Lámpara de lava mágica cumple deseos? Jajaja

Anónimo dijo...

pz la neta esta bn padre tu historia!!
y si es bn lindo el iphone
oie no tendras el instructivo que me mandes por correo mi correo es lauradelcarmen21@hotmail.com

Bruxcat dijo...

"Yo soy su PADRE! ¡BWHAHAHA!

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

jajajajaja, cuando tenga hijos les voy a contar ese cuento para antes de dormir

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

jajajajaja, cuando tenga hijos les voy a contar ese cuento para antes de dormir

Mi Nombre No Importa dijo...

Jajaja no mames...todos se la pelan al iphonosote.