miércoles, 3 de septiembre de 2008

El arte no es lo mío

En mi escuela me obligan a llevar un taller de arte… al principio dije “pues está padre, a ver si ya aprendo a dibujar”, pero creo que eso sólo quedará en mis pensamientos…

La primera clase, usamos carboncillos y teníamos que dibujar líneas, curvas y cualquier forma que se nos viniera a la mente... todo mundo estaba bien relajado y feliz, menos yo: como siempre me estresé porque hacía puras cochinadas…

Después teníamos que dibujar una manzana… así, tan fácil como decirlo, ¿y qué fue lo que hice? La tuve que calcar porque de plano me quedaba deforme…

Calcándola y todo, me quedó toda falsa... ni cómo ayudarme


Y luego, ya para calificación ya en serio, teníamos que hacer un dibujo a carboncillo, el que quisiéramos… obviamente escogí el más fácil que encontré y ni así me quedó bonito…

Chequen como me lo pirateé de el blog de Santi y ni referencia puse


Y ahora resulta que tenemos que dibujar algo en una técnica llamada pastel… yo escogí una sandía para terminar rápido y no pelearme con el boceto… pero apenas la acabo de empezar y ya no quiero terminarla: ni me gusta, está bien fea

Éste es mi boceto, que más fácil no puede estar


Definitivamente esto del arte, no es lo mío… mejor me dedico a estudiar (aunque tampoco se me da)

9 comentarios:

Matanguero dijo...

Quiero esa manzana. Con chilito y así.

Alan dijo...

la sandía esta chida

Anónimo dijo...

X, no te preocupes, siempre puedes decir q es arte abstarcto y que si se ve de X o Y manera es porque refleja el estado de animo que tuviste al dibujarlo jajaja, besos

Anónimo dijo...

mmm eres demasiado autocrítica... mi manzana y mi sandía estarían lejos de parecer manzana y sandía respectivamente... a mí sime gustaron tus dibujos, jajaja...

Abril Mora dijo...

Pueeeeeees... no eres una genio ni mucho menos pero conozco peores (jaja, ké ayuda). Mejor estudia matemáticas, piden menos créditos en la UNAM. Suerte!

Bárbara Gómez dijo...

Sí, por eso mis padres insisten en que debo estudiar una carrera...

polo dijo...

yo soy pesimo para eso de dibujar, en la secunadari trate pero simplemente nooo jaja

Snatcher dijo...

la sandia es falsa, ak si te fijas bien en la esquina superior izq se ve la leyenda "get images"!!!!! ya no se puede tener fe en la humanidad!!!

Anónimo dijo...

Eso es DA!!!
jajaja