martes, 26 de agosto de 2008

Regalines en Thinkgeek!

El otro día me quedé bien picada con el peluche de la enfermedad del sueño... Entonces, hace rato me pusé a buscar qué otros regalines había en Thinkgeek.




Este juguete promete adivinar lo que estás pensando… Cuesta 12.99 UD, más tax y más gastos de envío… mejor me espero.





Yo quiero la de Darth Vader, aunque es la más cara… ahora me visualizo conmi espada en medio de la oscuridad… ¡ya la quiero!





Odio Linux, porque me es casi imposible manejarlo (a parte de que me daflojera), pero Tux es lo máximo…





Yo quiero una… para saberme los elementos y pasar química. Aparte así medará más gusto estar en la cocina C=





¡Oh por dios! Mi sueño hecho realidad: un R2D2… no mide más de 15cm y cuesta19.99 más tax y más gastos de envío, pero al menos me servirá de adorno paraponerlo en mi buró.
Estoy convencida: mi primier sueldo lo gastaré en estas maravillas y cuando tenga hijos, sólo les compraré juguetes de Thinkgeek... para que se vayan educando y sean personas de bien...
.

9 comentarios:

Perro Laico dijo...

Think geek es la neta, ahí conseguí una playera con ecualizador luminiscente integrado que prende según el ruido ambiental.

P.Azah dijo...

Pues ese juego de Q20 no está tan tan padre... la primera vez si me adivinó... pero bueno pensé en un zapato... pero si te pones a pensar en la Crítica de la Razón Pura... ya no le atina jijiji...

en fin.

Un abrazo!!!

polo dijo...

los sables de star wars :), en serio que yo quiero unooo!!!

Y el R2D2 no puede faltar, necesito visitar thinkgeek.

Bárbara Gómez dijo...

Thinkgeek sí rulea!

Anónimo dijo...

Oigan y si llegan hasta aca a mexico las cosas compradas ahi??? la otra vez creo que vi un hongo verde de mario que quiero comprar!!!!

Barbara me gusta tu blog XD

Anónimo dijo...

Oye ese juguetito de las 20 preguntas yo lo he visto en la comercial mexicana, y le atina genericamente a muchas cosas XD

Bárbara Gómez dijo...

OMG! yo en joda: busque y busque y ahorre y ahorre, para que el juguetito que te adivina lo que piensas esté en la comer y yo jamás lo haya visto... snif!

[ Al ] dijo...

El Q20, lo venden en cualquier juguetería, de prestigio obviamente, cuesta 120 dólars y está bueno, aunque recomiendo que lo testeén antes de adquirirlo.

Cool Acid dijo...

Think geek rulea... cada vez que entro quiero comprar todo todo todo.
Y linux no es dificil de utilizar... simplemente tienes que encontrar una distribución que te acomode. Hay unas muy faciles en las que casi no tienes que hacer nada (pero que aburrido) haha