martes, 6 de enero de 2009

Por eso yo creo en el niño dios

De chiquita yo nunca creí en los reyes magos, siempre le fui fiel al Niño Dios porque me cumplía todos mis caprichos, y cuando no, me traía un regalo voluminoso para que me entretuviera un rato y se me olvidara lo que originalmente le había pedido.

Entonces, como toda mi familia siempre le fue bien fiel al niño dios, la rosca de reyes nos pasaba desapercibida. O bueno no, mi mamá sí la compraba pero días después, ya que las habían rebajado en las panaderías porque no se les habían vendido.

Pero por alguna extraña razón, una tía mía rompió la tradición y nos invitó cenar rosca de reyes a su casa. Y ya en plena cena, el momento más esperado llegó: ¿a quién le tocaría el muñequito? Ahí estábamos todos bien atentos a ver quién era el alma caritativa que nos daría de cenar el 2 de febrero…

Les debo la foto familiar


Pero a la mera hora resultó que la rosca no traía ni un méndigo muñequito. ¡Así qué chiste! Entonces todos nos quedamos indignados y sin tamales… todo gracias al desgraciado panadero que se le olvidó ponerle muñequitos a la rosca.

@ panadero: ¿en qué estaba pensando? ¡osh!
@ reyes: y si son tan magos, ¿por qué rayos no intervinieron?


Ésta era mi primera rosca de reyes como dios manda y me salen con esas jaladas… ¡Ay no! Esos panaderos/Reyes magos no tienen vergüenza ¡Por eso es mejor creer en el niñito dios! Él no hace ese tipo de jugadas…
.

9 comentarios:

Dib dijo...

Bárbara, amiga de la humanidad... enemiga de los reyes magos.

Bárbara Gómez dijo...

jajaja! yo no soy su enemiga, simplemente prefiero al niño dios

Niwatory dijo...

Jajajajaja, chale, pa mi que era una rosca pirata, o Similar o GI (generico intercambiable), huvieras comprado una de perdis de esa chafas de Soriana, o por lo menos una de waldos, jajaja.

Una Rosca Pirata

payomocion dijo...

hijole... tengo que confesarte algo.. y es que.... espero me perdones despues de esto... sé que va a ser dificil para ti... yque tal vez al principio lo niegues, o simplemente no lo aceptes, pues es un duro golpe... pero....los reyes magos....SON LOS PAPÁS

jejeje... menos mal se comieron bien agusto la rosca, ya para los tamales, como buenos mexicanos que son, y que somos, ya se organizarán, por lo pronto muy buen provecho y sigue asi. un saludo.-

Brenner dijo...

Si trae muñecos se quejan; si no traen tambien se quejan...

No sería mejor unos churros con chocolate y ya; pa que tanta jalada.

Sascha! dijo...

En mi casa es igual... la rosca es rica, pero pensar en eso de los muñequitos me da jaqueca!

hahaha.. jaqueca... ok, que era lo del chisme? yo lo quiero contar? hahaha

Darío dijo...

Una en un millon xD

Saga dijo...

Nosotros nunca la hemos comprado, o sera que no me acuerdo?? bueno quien sabe, casi siempre es en el trabajo cuando se la parten... a la rosca

outonj dijo...

todavía no entiendo por que no hay foto familiar pero si del panadero... soy yo o eso es extraño?