viernes, 9 de enero de 2009

Las cuatrimotos como transporte ideal

El otro día que andaba de vacaciones allá en Jalisco, fui a un rancho en forma: con mucha tierra suelta, vacas, alejadísimo de la ciudad y sin señal para el celular. Y aquí fue donde tuve mi primer y, hasta ahora, único acercamiento con una cuatrimoto de verdad…

En el rancho había 3 cuatrimotos:

a) la grandísima prepotente
(mucho mejor que la de esta foto)


b) la mediana cualquiera
más o menos como ésta


c) y la pequeñita no deseada
que hasta parece que se va a romper



En cuanto vi primer cuatrimoto grité: ¡pero qué maravilla, yo me quiero subir a una!... Yo creo que me escuchó la dueña y se compadeció de mí porque luego luego me invitó a subirme y obviamente acepté encantada…

Fue padrísimo porque nunca antes me había subido a una… de hecho nunca antes había conducido algún objeto que te transportara y que no fuera más allá de una bici, avalancha, patín del diablo o patineta.


Gracias a esta experiencia, he llegado a una conclusión: las cuatrimotos son el transporte perfecto porque:
  1. Son fáciles de manejar, tanto así que yo lo pude hacer y no choqué, ni me caí, ni tuve algún accidente.
  2. Gastan poca gasolina. Y aunque Calderón aseguró que en lo que resta del año ya no va a subir ni un peso más, eso ayuda para que no siga el calentamiento global y para nuestra mismísima economía.
  3. No traen placas. (Bueno, al menos a las que me subí no traían) entonces así ya no pagas tenencia ni verificación ¡yeii!…

¡Oh las cuatrimotos, las cuatrimotos! Son tan perfectas que quiero una… aunque en la ciudad no son tan útiles gracias al trafical, pero de que rulean, rulean.
.

6 comentarios:

Alex Niwatory dijo...

1) los carros te respetan menos en moto, eres menos que un carro mas que un peaton, jajaja estas perdida entre esas dos diviciones y terminas por ser una molestia pa los automovilistas.

2) si, gastan poca gasolina, es lo bueno, pero psss si compras una como la que esta arriba salen cariñosas, jajaja, eso si mas baratas que un carro.

3) si debe de tener placas, si te agarra un transito sin placas, te kitan la moto.

(todo lo que te estoy comentando esta basado lo que he visto en mazatlán, un lugar turistico que hay mas tolerancia en cosas de transito)

Casi un Dios dijo...

yo he manejado motoneta, y estoy deacuerdo con alex niwatory, los conductores que se transportan en automóvil no te respetan y nisiquiera te consideran. pero es buena idea....

Casi un Dios dijo...

siendo así, puedes tentar al peligro....hehehe..


por eso mi mamá cuando le pregunté si podria comprarme una moto en la secundaria, me dijo que mejor una pistola, por que asi te matas mas rapido.

Dib dijo...

Las cuatrimotos son gays.
Chopper o fallAs.

Lorena Ceballos dijo...

Mi mamá no me deja tener cuatrimoto, por que la primera vez que usé una me voltié, snif. Si debes de tener placas, son unas pequeñitas bonitas que nada más tienen como 4 dígitos. Pero muy prácticas.

Ojalá te consigas una y me invites a pasear! wiiii

Barbara dijo...

¿cómo que las cuatrimotos son gay? CLARO QUE NO -hum-