miércoles, 28 de enero de 2009

El hombre ideal

Para muchas mujeres el hombre ideal es como el que aparece en una publicidad totalmente utópica, algo parecido a éste:
Aunque a mí esas ideas de que el hombre haga el quehacer, cocine, lave, engendre a los chiquillos y planche, no me terminan de convencer.


Es por eso que justo hoy, viendo una serie de televisión buenísima llamada The IT Crowd, he descubierto al hombre ideal, su nombre es Moss y es programador:

Moss rulea por 5 simples razones:

1. Le sabe a la tecnología, como debe de ser. Antes se decía que para ser un hombre de verdad, se tenía que ser bien rudo y macho, pero las cosas han cambiado: hombre que no sabe de compus ni de gadgets, sigue siendo hombre pero no en su totalidad.

Está mejor Moss, ¿a poco no?

2. Es chistosón… y lo mejor es que es chistoso-espontáneo, porque los chistes le salen por naturaleza.
**Cabe destacar que no todos los hombres aparentemente "chistosos" son agradables, porque luego sólo lo hacen para ser el centro de atención… **

Ése del fondo verde, ni cómo ayudarlo...

3. Se viste padre. Aunque a muchos les parezca ridículo, a mí me gusta cómo se ve… bueno, la verdad no tanto, pero es preferible tener un hombre con corbata y camisa de cuadros, que un metrosexual maquillado

Ja! el de la corona parece princesita


4. Su voz me agrada. Después de haber descubierto que mi voz es fea, suelo fijarme en el tono de voz de las demás personas. Porque aunque no lo crean, la voz dice más que palabras… por ejemplo, yo relaciono el tono de voz con el claxon de un carro:

Hay veces que los carros están bien acá: con unas llantísimas que hasta tienes que escalar para poder subirte, traen vidrios polarizados, asientos de piel, quema-cocos y un súper-motor . Pero basta con que el conductor toque el claxon para que todos aquellos atributos se vayan a la basura porque suena a claxon de los señores que venden helado.

Mejor me quedo con el helado, nada más.


5. Está guapetón. Bueno, la verdad no tanto, pero con todos los atributos antes mencionados, esto ya no importa.



Y ya. Me declaro su fan. Pero es importante mencionar que me gusta Moss el personaje, no Richard Ayoade, porque cuando deja de ser geek, pierde su encanto:

14 comentarios:

 Lalets dijo...

Jajajajajaja...
Pocas chavas hay que les agrade ese estereotipo...
Por cierto, no he visto a mi carnala... En cuanto la vea le aviso...

Salu2

Cool Acid dijo...

Me recordaste una lista que vi alguna vez donde decia las ventajas de salir con un geek, y la verdad si son muchas, haha.
Solo a las mujeres inteligentes les gustamos... ;)

Sascha! dijo...

A mi también me gustó más tu hombre perfecto, luego te puede ayudar con tus problemas computacionales, o enseñarte cosas chidas!

Anónimo dijo...

Hell yeah! =)

«danito» dijo...

jajajaja... me siento con la moral elevada

voy a escalar montañas!! y conquistar a muchas muj.......

pero aun tengo muchos blós que leer... ñac

Anónimo dijo...

Es que bueeeeeno, Moss es bien genial, ja. Aunque yo siempre me he identificado más con Roy... su idiotez casual es inigualable.

Genial serie, ojalá hagan una cuarta temporada.

El Azul dijo...

buen post , mas gente deveria pensar como tu jejejeje, y si es muy gracioso el tipo

Anónimo dijo...

Para Geeks los The Big Bang Theory xD

Bárbara Gómez dijo...

ah! The big bang theory también la tengo bajada, pero por alguna extraña razón (entiéndase tarea, tarea y más tarea), no la he visto :(

Dib dijo...

Pero si soy igualiiiiito.

Tumeromole dijo...

En la última foto parece uno de los Jackson 5.

alexnike90 dijo...

empece a ver esta serie nomas porque la mencionabas aqui y debo decir que esta geeenial jajaj



:Mi computadora falla!!!
:Por que no prueba apagarla y volverla a prender


lalalaala

Anónimo dijo...

Hay un mar de distancia entre un geek del area de computo y uno fisico-matematico

...Pero ambos son geeks

Bucio dijo...

entonces te enamorarias de mi XD