lunes, 22 de septiembre de 2008

Ahora sí me gusta

Hace como 3 semanas, andaba de chillona porque pusieron un Sams frente a mi casa. Me quejaba según porque había mucha gente y había más trafical…

Pero ahora me arrepiento de haber dicho y escrito semejante estupidez… ¡Tener un Sams frente a mi depa es lo mejor que me ha pasado!

-Nomás cruzo el peri y ya llegué.
-Las cosas están bien baratas.
-Me puedo ir caminando (aunque debo estar vivilla para que no me atropellen)
-ya no hay tanta gente, porque ya se aburrieron de ir.
-Hay un “restauran” Vips (de esos que intentan ser para gente bien acá, pero no pueden) aunque ni iré porque está bien caro.
- Y para cuidar la economía, hay un Wal-Mart y venden comida no tan rica aunque barata.

Pero lo mejor de todo: venden helados Ben n Jerry´s para llevar…

Están bueniiiiiísimos… ¡ninguno supera a Cherry García!

Amo esos helados. Desde que los vi en el refri mi vida cambió... ¡soy tan feliz comiendo esos helados!… bendito sea Sam´s club.

.

8 comentarios:

Matanguero dijo...

Me encanta la nieve. ¡Yo quiero!

xhabyra dijo...

Y cuidado si caes en el área de dulcería, hay bolsotas de dulces que te impiden salir a menos que las lleves contigo a casa, ni hablar de la panadería y los dedos de queso Phila.

Saludos

Lucho dijo...

Por este post solo te puedo decir que ese helado no lo he probado, y si te gusta esa madre pues bien por ti, lei unos post mas tuyos, leiste un libro que no entendiste pero al que le revisaste la ortografia, si no te interesa lo que dicen los libros, lee los diccionarios, revisalos, varios de la misma editorial, cuando hayas terminado llama seguro te dan trabajo.

playmobil dijo...

Eso si pinche lucho en su perfil dice el pendejo: ash!!! no me critiques, putísimo cabron. De paso ve y chinga tu madre putito, yo pago.

Do the Doo dah dijo...

Ha de ser la onda tener un Sam's y un Gualmar tan cerca de tu casa... y esa nieve se ve toda buena, pero nunca me ha tocado probarla.

Anónimo dijo...

ipod nano silver...

de 4 u 8 Gb?

Bárbara Gómez dijo...

es de 4gb... y me gusta más que el nuevo que salió.

Y ese lucho es la pura onda... no rulea pero da risa jaja!

Unknown dijo...

Mmmmmmm me gusta mucho ese helado