jueves, 25 de septiembre de 2008

el cereal de fibra sí sirve

Desde el otro día andaba busque y busque clases de yoga porque leí en una revista que el yoga ayuda a correr mejor, que porque eres más flexible, sabes respirar mejor y sabe cuánto…

Entonces, buscando bajar mis marcas (que son malísimas), anduve toda desesperada buscando un lugar donde dieran clases de yoga. Pero en mi rancho no saben ni qué es eso porque en tooodos los gimnasios nomás habían aerobics y spinning… pero no: eso de los saltitos y pedalear a lo menso, a mí no se me da.

Total que terminé declinando y mejor me puse a buscar videos en youtube… y encontré unos, pero como son en inglés, ni les entendía y ahí me tienen más preocupada por entenderle al instructor que por hacer los ejercicios…



Y luego mi mamá vio que intentaba hacer yoga y nomás no podía. Entonces místicamente sacó un cd de una caja de cereal de fibra y me me lo dio…. Pero lo mejor es que ese cd sí sirve y está en español…

¡Yo sabía que comer cereal de fibra me traería beneficios reales!

.




5 comentarios:

xhabyra dijo...

Pues buena suerte con el curso virtual, aqui hay un grupo de Yoguistas (o yoguis como se les llame) que se reunen todas las tardes en la playa, y ahi tienes a tooodo mundo que pasa y los ve nada mas se paran a puro criticarlos mientras se comen sus helados y sus elotes.

Saludos.

Dib dijo...

El Yoga es para niñas... =P

jonacatlan dijo...

¡por supuesto!

y seguro esas clases funcionan mejor que las clases del "yoga teacher"

¿hay nos dices que tal te va no?

saludos, y gracias, vi tu mensaje en mi blog!!...ya tienes un fan mas jeje!!

Viridiana dijo...

Lindo , blog, muy ilustrativo, ahora se que el cereal con fibra no es un fraude completo, saludos

Bárbara Gómez dijo...

El yoga no es para niñas...

Pregúntale a Alejandro Maldonado... él es es hombre, muuuy hombre.