domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya terminé la sandía calcada

¿Se acuerdan que hace poquito dije que el arte no es lo mío? Pues la verdad es que no lo es, porque eso de la creatividad nomás no se me da… pero mi sandía calcada, para tener calificación y no reprobar, ya quedó…

Chequen que mi firma ni tiene chiste

Mis compañeros de esa clase son grandiosos porque me asesoraron y medio me salió… no es nada del otro mundo: un par de rebanadas de sandía cualquiera las puede hacer.

Pero el punto es que me siento realizada, porque poco a poco descubro que no hay imposibles… ¡Bah! Eso sonó bien cursi… esto del arte ya me está haciendo daño...

.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

Felicidades por tu obra, si que parecen dos rebanadas de sandia :P y resaltan mucho con el color de fondo.

PD: Dirás que no tiene chiste pero tu firma es lo que da valor a tus obras. Quienquite en unos años se subasten en millones.

Jinete_Enmascarado dijo...

ni van gogh , ni rembrandt igualan esta obra de arte jajaja

ntc me gusto el color de fondo

y la firma no esta mal

saludos