martes, 9 de septiembre de 2008

¡Ya no doy para más!

Hace rato, me dejaron de tarea llevar una imagen: así de simple, la que yo quisiera… Pero como mi cerebro ya no da para más y cada vez se seca más rápido, no sé ni qué rayos voy a llevar de imagen… ¿alguien tiene alguna buena idea? Estoy googleee y googlee y todas se me hacen tontas (¿o la tonta seré yo? (ya ni sé)).

¡Osh! Es que desde que ya entreno bien para atletismo, la vida se ha vuelto más estresante… se supone que el deporte te relaja y te hace una mejor persona, pero eso es la MENTIRA más grande del mundo…

Aparte de estresarme, ya ni me rinde el tiempo… ahorita estoy como idiota haciendo tarea (bueno según)… aparte reprobé historia, la materia más desagradable del mundo… y tengo mucho sueño.

Pero bueno, el punto es que yo ya no doy para más… la escuela y los entrenamientos no me dejan respirar y pronto seré una estudiante frustrada por no poder ver la tele ni jugar wii!

¡Quiero vacaciones!


.

4 comentarios:

Matanguero dijo...

Y apenas va empezando el asunto...

No dejes tu vida sin wii. Eso no es divertido.

P.Azah dijo...

Querida Bábara:

En mi vida he sido "atleta" coherente y comprometida como 7 meses de mi vida (equipo de natación), en los cuales me la pasé de maravilla... y mejoré calificaciones y me daba tiempo para más cosas y tenía más energía... jajaja a mi si me funcionó eso del deporte...

Y luego... cómo que historia es horrible?!?! QUe loquita tu! jijijiji

Luis Eric dijo...

Yo también quiero vacaciones!!

Maestra de apoyo dijo...

Yo digo lo mismo de la música.

Quiero vacaciones