viernes, 10 de junio de 2011

Algo que sirva

Han pasado muchos días desde mi último post. Mi vida ha tenido muchos cambios y no pretendo explicarlos ni justificarme con ellos. Dejé de escribir porque esa "Mexicana Yo Soy" de hace 2 o 3 años empezó a salir de lo cotidiano, de lo que estaba acostumbrada, y descrubrió que hay un mundo allá afuera que es completamente diferente a ir a la escuela, gastar el tiempo en internet y jugar a tener sueños y metas. Todos maduramos, eso que ni qué.

Desde siempre me ha gustado escribir. Ésa es una de las pocas cosas que me gusta y -creo- hago bien. Podría pasar toda mi vida escribiendo y ser feliz; pero eso no es suficiente.

Antes escribía por puro placer. Era muy divertido ver cómo, a pesar de que nunca fui blogstar, había gente que me leía y comentaba mis posts. Este blog tuvo buenos tiempos pero sinceramente no creo que haya aportado mucho a la comunidad (salvo este post).

Mis intereses han cambiado. Escribir como antes lo hacía me gusta pero ya no me satisface. Ahora quiero tener un enfoque diferente; quiero aportar algo que sirva, que sea útil y que vaya más allá de mero entretenimiento. Ahora quiero informar como pocos en lugar de distraer como muchos.

A lo mejor ya no los voy a entretener como antes (si es que en algún momento lo logré) pero quiero decirles que ahora este espacio está abierto para ustedes y para todos los temas que deseen tocar.


Gracias y esperen nuevos posts...


-Bárbara, Mexicana Yo Soy

5 comentarios:

Sunk dijo...

Seguia este blog desde hace ya bastante tiempo, me da gusto que le des una vuelta a tu manera de escribir o de publicar, me gustaban tus post y creo que los que vienen de igual manera me gustaran, yo ando en las mismas con el mio pienso darle un giro pero ya sera despues jaja, un saludo y exito !!

Anónimo dijo...

las personas cambian y a veces también sus ideas, pero lo mejor es cuando el cambio es positivo, es decir a veces lo que hicimos hace unos años ya no lo vemos del mismo modo, y eso es bueno y más aun cuando queremos aportar algo interesante... Saludos y felicidades por tu regreso.

Bárbara Gómez dijo...

Gracias por el apoyo =)

Juan Antonio dijo...

cuando empese en la blogsfera este fue uno de los primeros blogs que lei, y devo decir que me gusta tu idea de aportar algo a la comunidad, es algo que he tratado de hacer, pero tamboen considero interesante ver entradas pasadas y ver como unimismo ha ido avansando, animo!

Rodrigo Santacruz dijo...

Creo que tus nuevos posts me entretendran y de igual forma me informaran, aunque me informo leyendo, analisando situaciones. A mi me gustaria que trataras temas nuevos, tal vez no sean de tu interes, pero de igual forma voy a mensionarlos como la politica economica del pais, cine de arte, libros reflexivos para jovenes. Sigo este blog desde hace tiempo, me gusta tu forma de escribir, espero que sigas publicando.