sábado, 20 de junio de 2009

¡Sigue haciendo back-ups!

Desde el otro día mi hermano me andaba diciendo que actualizara mi Multiusos a la versión 3.0 para que fuera más rápido, para poder recibir mensajes sms y para que, aunque no trajera brújula, se pareciera un poco más al iPhone 3Gs y así ya no estuviera lloriqueando por tenerlo.

Pero como soy bien floja, le decía que no o que luego… Y todo porque me daba flojera tener que hacer el back-up para no perder las aplicaciones y los contactos. Aunque a la mera hora sí lo hice porque era muy tentadora la idea de que mi Multiusos fuera más rápido y de que quizá dejara de tomar fotos locochonas como las de este post.

Total que según yo le hice su respectivo respaldo y se lo di a mi hermano para que ahora sí, ya le pusiera la versión 3.0.


Pero oh sorpresota: como mis habilidades geek están por los suelos y en decadencia, no hice bien el back-up y se me borraron todas las fotos que tenía que eran como unas 600…

Esas fotos no eran la gran cosa, pero eran la onda porque cuando estaba aburrida las veía y me entretenía un ratote. Además recordaba anécdotas y viejos tiempos... ¿Y ahora qué? ya no podré hacerlo, sniff.

Aunque bueno, como mi Multiusos ya es más rápido, ya no se traba, ya saca bien las fotos y ya hasta puedo recibir mensajes sms; sacar otras 600 fotos no será muy difícil... pero por mientras extrañaré a mis fotos viejitas...


Un error geek más a la lista...



5 comentarios:

Cool Acid dijo...

WTF con el niño negro?! Hahaha

kthxbye

Monty dijo...

Chance y todavía puedes recuperar algunos archivos con un programa como "Recover my files"
Suerte con eso

Bárbara Gómez dijo...

en serio sí? y eso de dónde se baja?

israel gutierrez dijo...

nel, quema tus naves y comienza de nuevo.

qué mala onda de tu novio que no tiene para regalarte un iphone nuevo

Anónimo dijo...

Buuuu hay que aumentar las capacidades Geek para que esto no suceda!
juju!

saludines!