martes, 9 de junio de 2009

Quiero una brújula… y más

Hay temporadas en que ando de quejumbrosa porque mi celular multiusos ya está dando las gracias (es que no agarra bien la señal, saca mal las fotos, se traba, se apaga, no agarra el wi-fi, se descarga rapidísimo…)

Aunque por falta de recursos y de conocimientos para hackearlo como dios manda, tengo que aprender a vivir con los defectos que mi querido celular tiene… Pero debo decir que no es tan malo como parece porque un iPhone, aunque esté en las peores condiciones, es un iPhone

-se aceptan patadas por la vanidad-


Pero últimamente, no sé por qué, he tenido muchísimas ganas de:

  • Traer una brújula -no me vaya a perder-

  • Que mi celular reconozca mi voz -y que me haga caso sin siquiera tocarlo-

  • Poder manejar la exposición, el color y el contraste de las fotos directamente de la cámara -es que una cámara profesional es mucho para mí-

  • Grabar videos y editarlos desde un celular -es que da flojera hacerlo en la compu-

  • Tener un celular con más memoria -aunque ni la use realmente-

  • Que mi celular me lea C=




¿Por qué será?

11 comentarios:

payomocion dijo...

todas tus letras están llenas de sabiduria, creo que yo tambien quiero un iphone...

Anónimo dijo...

Segun tus instrucciones por favor acusa recibo de una amorosa patada voladora giradora tipo Chuck Norris por la vanidad del comentario.

Eres tan linda cuando No haces eso.

Saludos

En compensacion puedes ver esto

Perro fiero (fierisimo) dijo...

tanta sabiduria en una sola persona!!

Juan Antonio dijo...

jejeje yo tambien quiero un iphone pero no puede tenerlo (prefiero carro xD); y ademas en amigo esta muy caaaaaaaaaaro y en plan tambien xD

[MnS] dijo...

Soy tu celular y te leo y hasta te comento.

Vie[n]na dijo...

me acuerdo cuando estaban los celulares con pantallita verde y letritas negras... yo legué a pensar: estaría suuuper peeeerron que tuviera pantallita a colores!!
y orale! en menos de lo que pude procesar la idea, nokia saco uno... (o por lo menos fué el primero que yo miré)
Asi es que, en base a mi experiencia, dale un chanse y en lo que menos esperas... habrá algun cel que haga todo eso... bueno, eso de leerte... mmm... no creo que suceda... XD

Sascha! dijo...

pues yo tengo un celular al que le caben 10 fotos, guarda 60 mensajes y puedo hacer muhcas llamadas a larga distancia... en resumidas cuentas, te va suuuper bien.

Bárbara Gómez dijo...

ya quiero trabajar para poder comprarme los gadgets que se me peguen la gana C=... seré tan feliz

Deni Arévalo dijo...

orala... y que volara también ¿no?... y ya que andamos haciendo mejoras que de toques a cualqiera que no seas tu... por eso de los metiches chismosos que se andan quemando los celulares de la gente... o en el buen caso del robo... que les valga para puros chochos el robarlo si nisiqiera lo poeden tocar... xD!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo pienso que no vale tanto la Pena el nuevo Iphone, realmente no es un graaan cambio, con el firmware 3.0 estaras mejor, no sufras!

israel gutierrez dijo...

(ojalá mis preocupaciones pudieran ser esas)...

...¡Perdón! estaba pensando en voz alta...no pues que tu novio te regale uno iphone nuevo y una buena cámara, ¿qué no te quiere?