martes, 3 de febrero de 2009

Esos comerciales del IFE...

Desde que tengo uso de razón, creo fielmente en la democracia de México, y no es porque tenga algún familiar-honrado trabajando en el IFE ni nada por el estilo… Simplemente creo en la democracia porque hasta cierto punto, el IFE me inspira me inspiraba confianza.

Aparte desde aquella vez que Fox ganó las elecciones, me quedó bien claro que era mentira lo que se decía de que siempre se arreglaban las elecciones para que ganara el PRI.

Pero hay algo que me molesta y no puedo soportar: los comerciales del IFE

Estaban más padres los del Camaleón de Oro:



Pero bueno, el punto es que esos comercialotes, larguísimos y de 3 minutos, son el peor chiste que haya existido en todos los tiempos. Esa campaña se me hace absurda por 4 razones:

a) porque si eres pobre y no te alcanza para tener cable, tienes que verlos a fuerza... Le cambies a donde le cambies, estarán porque son de cadena nacional.

b) Porque es un desperdicio de dinero. Yo me pregunto: ¿Como en cuánto dinero les habrán salido todos esos comerciales en serie? Que el de la gente que camina para hacer figuritas, el de la señora que se le cae la credencial, el de si es 03 renueva, etc.

c) porque no dicen nada nuevo. Eso es lo peor de todo, que aunque son nuevos comerciales, siguen proponiendo las mismas cosas… mejor hubieran dejado los viejitos y se ahorraban una lanota.

d) Porque ya me aburrieron, y eso que no suelo ver la tele… pero cuando lo hago, ahí están esos 3 desgraciados minutos de pura información conózcanla-a-fuerza



¡Esto es demasiado! Me declaro en contra de esos comerciales abrumadores… ya hasta parece que estamos en guerra ¡Ay no!

19 comentarios:

Darío dijo...

Bien dicho mi estimada! Lo peor del caso es que cuando anunciaban que los de mi generacion debian sacar su credencial antes de tiempo x las elecciones (cuando Calderon gano creo) ni siquiera me entere y se me paso la fecha limite... ESA si era informacion necesaria jaja

Pablito Hazael dijo...

No hay mejor manera de expresar la molestia por sus spots.

Ojala los quiten o al menos pongan informacion mas importante y necesaria, no sus mentiras, digo, promesas de campaña de los partidos.

payomocion dijo...

seee...molestan, desagradan, no son nada inspiradores, o motivacionales, la unica respuesta que obtienen es que uno no haga mas que cambiar el canal....espera... yo no veo television..

Bárbara Gómez dijo...

yo a fuerza los tengo que ver porque tengo pura programación nacional... (pobre, pobre, pobre(mi único consuelo es tener una compu e infinitum de semi-alta velocidad))

sirako dijo...

yo por eso nunca prendo la tele. ni cuando tengo sueño.

de todas formas me enoja.

y Fox, que miedo.

jonacatlan dijo...

ashhh me ganaste el post!!!

yo iba a escribir sobre eso!!!, ni ni nodo, me ahorraste el trabajo ¡jejeje!

como te daras cuenta, a mi tambien me castran, me enchilan y me chocan esos malditos comerciales, y lo peor es los van a transmitir ¡hasta el 5 de julio! ¡mas de medio año con esa maldita publicidad!

ahora veo que ya no hay temor a dios ni al hombre.........

saludos pues´n!!=)

Sv Alteza dijo...

aprende a mamar la verga o algo así, de provecho, para que no andes teniendo que gastar tu tiempo pensando en lo que deseo no deseo. aplícate.

Cool Acid dijo...

A mi me vale. Yo ni la veo.

Anónimo dijo...

Hay un debate muy grande sobre porque salen esos comerciales, deberias leer un poco mas las noticias, porque se supone que televisa esta poniendo esos comerciales para fregar al IFE.

Esto, porque el IFE determino no beneficiar tanto a las televisoras en epoca de campania.

Asi que en realidad, tu estas haciendo lo que Televisa desea que hagas (mentarsela al IFE) y todo esto unicamente por ignorancia (sin afan de molestar).

Bárbara Gómez dijo...

la verdad, tienes razón. El IFE impuso que se publicaran esos comerciales, pero las televisoras decideron hacerlo de esa manera para que nos cayeran gordos...

Tumeromole dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ebe2RgTMy9Q

No se gasta nada, las televisoras están obligadas a dar 3 minutos de cada hora para los spots del IFE.

Y como ya dijeron arriba, los ponen seguidos para que uno se la miente al IFE.

Unknown dijo...

no se porque tanto alboroto por los spots, a mi me da =, no me la paso todo el dia viendo el televisor, mmm lo que si me molesta es que son tan estupidos y ridiculos que pues, si, solo sirven para poder ir al baño.

pd. el camaleon dorado era mi idolo jajaj, muchas veces quice hacer la camalionina.

memo rockers

alexnike90 dijo...

juar juar jaj yo por eso le cambio a vieshguan o a emtivi

Anónimo dijo...

CONSIDERANDO:

PRIMERO: El golpe militar de 1876-1910 o la revolución de 1910-1917, no son medios legales para asumir los poderes del Estado, en consecuencia una autoridad que es ilegal, no es autoridad y por tanto sus actos son ineficaces y nulos, así como la promulgación de la constitución de 1917 y los gobiernos que han jurando su observancia.

SEGUNDO: El Sistema de la DEMOCRACIA que se usa en México no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de voluntades del total del padrón electoral, necesarias para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

TERCERO: Por ejemplo para las elecciones 2009 hay 77 millones 481 mil 874 electores registrados, de los cuales un solo partido necesita recaudar 38 millones 937 mil 938 sufragios, los que no se reúnen ni por todos los partidos juntos, cuando mucho alcanzan aproximadamente unos 25 millones. (estar atentos a los próximos resultados).

CUARTO: Las lamentaciones no resuelven el problema, por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO. Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar la plataforma del texto correspondiente en su propio sitio Web ó blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted lo indique.

Por ejemplo puede visitar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com Se localiza en google con el texto: Constituyente Civil - Capacidad de legislar

La Asamblea Permanente virtual se encuentra en el sitio: http://tlahui.com/constitucionc

Es preciso dejar claro que la edición del nuevo texto constitucional exige transformaciones radicales y no reformas constitucionales.

AVISO: El 20 de noviembre de 2009 en el municipio de Anenecuilco Estado de Morelos, se realizará una reunión PRE-CONSTITUYENTE para confirmar las propuestas y establecer la mecánica de la logística completa de la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010 que fundará en nuevo Estado Mexicano.
Si gusta participar, escriba a los correos:
constituyentecivil.mexico2010@gmail.com o constitución@tlahui.com


Por ahora le (s) dejo un fuerte abrazo a la distancia y, saludos de Alfredo Loredo. Distrito 02 Estado 24
Comisión Ciudadana Provisional de Enlace Parlamentario

padrox dijo...

CHIN, YA SE COLO UN PERREDISTA

padrox dijo...

CHIN, YA SE COLO UN PERREDISTA

lizethy dijo...

alguien sabe quien realiza estos comerciales del IFE .. URGEEEEEE!

Anónimo dijo...

algo que me molesta son los comerciales del (I.F.E) Saben cuanto gastan en esos komerciales gastan miles de dolares y son tan cencillos que cualquier persona k por 100 pesos lo asen deberian imbertir esa gran cantidad de dolares y apollar alos tarahumaras

Anónimo dijo...

Thiѕ аrticle ωіll assіst the inteгnet vіsitors for cгeаtіng new wеbрagе or evеn а ωеblοg
frоm ѕtart to end.

Heгe is mу web site - just click the up coming post