jueves, 26 de febrero de 2009

¿cómo adelgazar sanamente? La investigación

Antes yo pensaba que estar gordo era la mera onda porque estás más fuerte, tu figura impone más y de alguna u otra manera la gente suele respetarte más… Pero desde que mi gran obsesión es el atletismo, ya no pienso igual.

Y no es porque esté de moda que se noten las costillas y todos los huesos humanos al por mayor. No. Simplemente estar delgado es mejor porque un gordo no compite contra un flaco (al menos para correr, no.)

a pesar de que michelin tiene llantas, no avanza rápido


Pero como estar flaco no es cosa fácil y hay veces en que los medios mienten para que compres ilusamente algún producto, he decidido hacer una profunda investigación de éste fenómeno…


"Ok, estoy convencido y creo fielmente en que estar delgado es la mejor opción… pero ahora la pregunta es: ¿cómo adelgazar sanamente?"



La verdad es que no soy la persona más indicada para contestarla. Pero en base a mi ¿experiencia? puedo analizar las opciones más comunes:

a) Adelgazar tomando agua
Esto es un verdadero mito inventado por Bonafont para vener litros y litros de agua... Sí, bien es cierto que es muy sano tomar agua, ¿pero es qué? El tomar agua no te garantiza adelgazar tajantemente de peso... Si adelgazar tomando agua fuera verdad, no extistiría el sobrepeso ni la obesidad.

Pura mercadotecnia


b) Adelgazar corriendo.
Esto método sí sirve y aparte es una maravilla, porque correr te pone de buenas y aparte enflacas rapidísimo . Aunque si eres flojo y no estás dispuesto a sacarificar tus mañanas para ir a correr en lugar de quedarte a ver “Matutino Express”, este método no funcionará… También es importante destacar que debes CORRER no caminar como las señoras del parque (caminar también es bueno, aunque no sirve tanto)

También es bueno caminar, aunque no sirve tanto.


c) Adelgazar haciendo la dieta de la luna
¿Ayunar por más de 24 horas? ¡No manchen! Eso es una jalada… Aparentemente “bajas” de peso, pero porque no comes nada. No es precisamente porque la luna sea buena onda y te ayude enflacar… ¡Ay, estas dietas tan tontas! (y más la gente que las hace)

"Por favor luna buena onda, hazme la buena..."


d) Adelgazar yendo con un nutriólogo
Esta opción es una de las mejores siempre y cuando el nutriólogo sea un profesional y no tu mamá.
Porque toda madre quiere que a su hijo no le falte nada, les dan de comer hasta reventar… y esto no es por mala onda, simplemente porque muchas creen que todavía aplica la de “barriga llena, corazón contento” y cualquier buena madre hace hasta lo imposible para que su hijo esté feliz… ¡Ah! (L)
Pero bueno, retomando al nutriólogo profesional, es una opción muy viable porque adelgazarás de manera sana e incluso, sin hacer ejercicio. Aunque es muuuy difícil seguir al pie de la letra una dieta… snif

Siempre habrá tentaciones =C


e) Adelgazar acudiendo a clínicas Slim Center
¿Bajar 7 kilos en 20 multimillonarias sesiones? ¡No manchen! ¡Tanta méndiga sesión para 7 míseros kilos! ¡Bah! Preferible estar gordo y con dinero que pseudo-flaco con deudas.
*No pongo imagen porque esta opción no es digna de aparecer en esta lista, pero como es famosa, la tuve que incluir*


¡Señoras y señores! Con la opción f) y para cerrar con broche de oro: el método más esperado y recomendable del mundo…

f) Adelgazar jugando Wii Fit

Ésta es la mejor manera de adelgazar nunca antes vista… no hay mejor solución que bajar de peso en tu casa, frente a la tele, haciendo ejercicio light y con una consola de videojuegos… Y lo mejor de lo mejor es que sí sirve porque si Gizmodo lo dice, es verdad.

Ahora todos los gamers serán felices y delgados por el resto de sus vidas.

11 comentarios:

alexnike90 dijo...

Si no fuera porque no tengo g''ui me pondria bien flaquisimo como anahi de rbd.

payomocion dijo...

ahm.... no hay como la DDT ¡Dejar de tragar! jaja.. no por que te pones como anahi y de igual forma se te mueren las neuronas..... lo mejor es como bien dices hacer ejercicio y comer sanamente.

Marlenne Magallanes dijo...

Me encantó la investigación pero deberías de poner al final:

"Seguiremos informando"

Unknown dijo...

oh santa mierda tendre que correr un buen para bajar estos malditos 5 kilos de mas T___T

Sascha! dijo...

Pero si tu estás bien flaquita, nomás tienes que hacer un poco de ejercicio para tonificar los mujculos!

B.J. dijo...

Como piensas adelgazar con el wii fit? no fastidien, tienes que atorarle horas a la mugre consolita, eso si estas con una obesidad morbida...



Como rotoplas pues..

Bárbara Gómez dijo...

sí, sí: no estoy gorda, pero para atletismo eso no basta. Tienes que ser puro puro músculo...

FAB dijo...

mmm no creo en el wii fit..mejor me gasto esa lana en un sipergitnasio con todo y alberka!

yeah yeah!


saludos =)

visita mi blog o ke! muaja

FAB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cool Acid dijo...

La verdad yo corro bien pinchi rapido... Creo que es lo unico que probablemente puedo hacer bien en cuanto a ejercicio se refiere.
Y también estoy bien pinchi flaco... pero yo lo logro comiendo mucho. Todos me tienen envidia. Soy como Shaggy Región 4. Yo no se como lo hago. Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

@fab jaja con lo que cuesta un wii fit no alcanzas a pagar ni 3 dias de un gym nice =P

Ahora, que si le sumas el costo de la consola, chance y te alcanze para una semana...