sábado, 20 de noviembre de 2010

El oso navideño más geek

Una vez que pasa el día de los muertos, el espíritu navideño sale a flote. En la tele con los comerciales, en las plazas con las ofertas y en las casas con el nacimiento y el arbolito. Para bien o para mal, la navidad llega y nadie se salva de ella; vamos, hasta a los mismísimos musulmanes y judíos les toca porque bien que se toman sus vacaciones, que ni le hagan...

El punto es que la navidad tiene onda porque consigo trae sonrisas (que luego se convertirán en lágrimas al ver el estado de cuenta del siguiente mes (pero ésa ya es otra historia)), ya sean de felicidad, de burla o de asombro.

Hoy, por ejemplo, me sacó la primera sonrisa cuando fui a comprar un atole chocolate a cierto café-imperialista y qué me topo con el oso navideño más geek de la historía:

¡Su bufanda de π!


Combísimo: (π) + (oso polar) + (espíritu navideño) = consumismo desenfrenado


Me lo compré sin pensarlo; era demasiado geek para dejarlo solito... Ahora más que nunca, creo que la navidad ha comenzado...

¡Felices fiestas!

7 comentarios:

Wizard dijo...

jajaja muy bueno, no sé porque cada vez que veo osos polares me acuerdo de cierto refresco xD

Luvia Lazo dijo...

Que gusto que vuelvas a escribir :D
me he leído el blog completo y pensé que no subirías mas nada :( jaja que chido que no fuese así.

& happy x-mas !

Anónimo dijo...

Solo un geek pudo haber visto a pi a primera vista...

CritiCat.! dijo...

como viste eso? o.o
yo me perdi en el oso torsido

Anónimo dijo...

te extrañaba!!! no mms tenias un shingo sin escribir huuummm wele a novio.. jhajhajha

Anónimo dijo...

Lunes, 20 de diciembre de 2010
El millón de píxeles latinoamericanos

Esta complacido en invitarlo a su nuevo sitio Web

www.Elmillondepixeleslatinoamericano.site40.net

Donde podrás comprar píxeles como publicidad
Para tu sitio Web, es una de las pagina mas raras
del mundo, la temática es comprar bloques de píxeles
para que integres tu pagina al millón de píxeles
latinoamericanos y de esa misma forma, promocionar tu
producto o pagina Web. Esperamos les sea de agrado mi
pagina y la disfruten…

Anónimo dijo...

It's going to be end of mine day, except before end I am reading this great paragraph to improve my knowledge.

Here is my blog post; click here