miércoles, 27 de enero de 2010

Ahora sí se la rayaron

Sí, es cierto que soy fan de Apple y que casi, casi podría morir defendiendo a la compañía de las genialidades, porque eso de haber creado la primer computadora personal a la venta, los primeros y más originales reproductores de mp3 y el celular multiusos que renovó las expectativas del mercado, deja en claro que Apple es una empresa muy poderosa.

Pero bueno, como siempre y hasta en las compañías más prometedoras, surgen errores para recordar... y la verdad es que hoy Apple se la rayó sacando un nuevo productotote llamado i-touchsotote iPad:

creo que la biblia está más pequeña...


Ok. Le puedes meter mil-ocho-mil aplicaciones, música, videos, libros, periódicos, es táctil, de alta resolución, trae wi-fi, etc. Pero su tamaño mata todas sus posibles virtudes... De hecho cuando lo vi por primera vez, luego, luego lo relacioné con los iphonesotes que ponen en los centros de atención a clientes de Telcel:

¡están del mismo tamaño!


Ni modo, el ipad está taaaan grande que no va a caber en mis bolsillos, ni en mi bolsa, ni en mi mochilota de geek.

A ver si luego sacan la versión mini o nano, yo creo así sí me animo...



*** UPDATE ***
(05/04/10)

Y aunque soy de Jalisco, sí me rajo... acepto que quiero un iPad y que envidio sobremanera a quienes ya tienen uno. Eso me pasa por criticona, sniff. ¡Mamaaaá!

6 comentarios:

César Fajardo dijo...

A mi no me pareció tan grande. Claro, no cabe en mi bolsa del pantalón, pero es más pequeño que un cuaderno.

Bárbara Gómez dijo...

yo creo fue porque el día que lo presentaron andaba de malas, pero de verdad: no me gusta, no me gusta y no me gusta!

BeatHacker dijo...

jee si no esta tan comodo la ipad pero pues como juegetillo geek esta bueno no cres???

http://www.karmapanda.com/wp-content/uploads/2010/01/evolucion_apple.jpg

Niwatory dijo...

creo que si esta bien, puesto que hay gente como yo que nos gusta leer libros en formato pdf (mas practico cargar todos tus libros en pdf que todos los libros en papelito) y ya con eso se paga creo yo, puesto que los aparatos para leer libros en pdf salen caritos, son de pantalla de puro blanco y negro y sin mitir luz, asi tipo calculadora, y este aemas te permite todas las aplicaciones de un ipod touch, psss creo que si esta muy bien, a mi nadamas no me lamaba la atencion el ipod touch pero creo que esta variante ya esta mejor par ami gusto.

Bethania dijo...

me gusta mucho tu blog,la verdad no se como di con él pero me volveré una fan!

omar dijo...

cierto apple hace wenos productos: bonitos y funcionales q es lo mas importante, aunq no me gusta q sobrevaloren y pongan en un pedestal sus productos pero sobretodo me caga q le pongan adjetivos superlativos. otra cosa q mas me caga y a lo mejor lo has pensado es q quieran venderte supercaro una macbook q t vale 13 grandes y aqui te quieran sacar 20. cierto o no??? ta chido tu blogg