lunes, 27 de octubre de 2008

Feliz cambio de horario

Todavía ayer no me había dado cuenta que el horario se atrasaba una hora, porque con eso de que no tengo vida, ya no me entero de nada… y fue hasta en la noche que me di cuenta.

-¡Chin! Otra vez me voy a dormir tarde por la tarea- fue lo primero que pensé… pero al ver que el reloj de mano no coordinaba con el de mi compu, empecé a sospechar y ¡oh sorpresa! El mundo me sonrió por 3 segundos

Unos, como él, dicen que el cambio de horario ni sirve porque se sigue gastando la misma luz… algunos como él, festejaron porque del sábado al domingo tuvieron una hora más de fiesta, y otros como él, se quejan porque se alteran nuestros relojes biológicos

Pero sea lo que sea, yo estoy feliz por el cambio… psicológicamente me ha caído de maravilla porque –según yo- me despierto más tarde y en la mañana ya entreno con luz natural…

Y olvidando todo: ¿a poco no se siente bien padre levantarte más tarde?

5 comentarios:

Sascha! dijo...

A mi me cayó de perlas... sentí que me levanté tarde y tuve tiempo para estudiar de lo más feliz para mi examen...

Ruga dijo...

Ahora sí había sol en mi escuela. Hasta se bajo el frío.

polo dijo...

estoy de acuerdo contigo el cambio de horario fue lo mejor xD

Bárbara Gómez dijo...

vivan los cambios!

Jair Trejo dijo...

Es otra onda, llegar a la escuela y que ya halla luz. Siempre he dicho que no sólo importan las horas que duermas, sino tambien la hora a la que te levantas.