domingo, 9 de mayo de 2010

2do aniversario

Muchas veces le he declarado la guerra al tiempo, y no he sido la única. A veces quisiéramos que los minutos pasaran más lento, otras que fueran más rápido, o luego quisiéramos que un momento se volviera eterno. Pero por más que intentemos, el tiempo corre y sólo nos queda aprovecharlo.

Alguna vez escuché que justo cuando las personas tienen hijos, es cuando comienzan a darse cuenta (ya en serio) de que el tiempo pasa. Pero qué le hacen, además del espejo que se los restrega día a día, hay otras cosas que te hacen decir “¡no mamar! ya tengo X tiempo con esto, wey”, y una de ellas son los blogs.

Justo hoy, Mexicana Yo Soy -su blog de confianza- cumple otro año más (ya 2). Ni me la creo al 100, pero tampoco rechazo la idea.

Éste no fue el mejor año porque le di rienda suelta a mi inconstancia. No pondré pretextos ni justificaciones tontas. Simplemente quiero agradecer a aquéllos que me leen, a los que comentan (independientemente de si leen o no) y a los seguidores.

Me llevo una sonrisa y a postear para el año que sigue

*Saludotes*

6 comentarios:

Fire_tony dijo...

¡En hora buena!

Saludos.

Dan dijo...

¡Felicidades!

Vie[n]na dijo...

...esto de los blogs, en algun momento sabremos si fué buena inversión del tan traicionero tiempo...
por lo pronto, disfrutemos! XD
Felicitancias!!!

Rubo dijo...

Yo quiero pastel.

zero dijo...

felicidades!

Anónimo dijo...

Bien por ti Barbara, tu blog me entretiene mucho, me hace reflexionar, es humoristico, etc. Tiene algo especial que otros blog no tienen, un toque de amor (que cursi) xD