Siempre que prendo mi compu, lo primero que hago es abrir el messenger, aunque se tarda un poco, porque mi compu ya anda dando el viejazo…
Horas y horas desperdiciadas en puro chisme por culpa del msn… aparte cuando lo tengo abierto no hago nada: ni tarea, ni leer, ni postear, ni estudiar, ni comer helado, ni ver videos en youtube, ni nada… Pero a partir de hoy las cosas cambiarán.
Por un momento pensé nunca volver a abrir el msn… pero para qué me hago, soy bien chismes adicta y caeré en la tentación necesidad a cada rato. Entonces, para ser más realistas, mejor intentaré abrirlo hasta que ya haya terminado toooodo… (a ver si puedo)
.
yo lo he logrado un par de veces.
ResponderEliminarPu's qué poco multi-tareas salisteS.
ResponderEliminaryo por eso he decidido desintalarlo. A lo igual que cancelar mi cuenta de hi5. En poco no tendré nada que hacer en internet más que leer blogs y escribir. Como debería ser.
ResponderEliminarEl msn tiene que estar abierto. Es algo así como que te hace compañía. Como una mascota feliz que no te deja popisita por todos lados.
ResponderEliminarA mi ya me hablas mas por msn que en vivo 0_o
ResponderEliminarYo lo extraño en el trabajo. Aunque la neta si perdia mucho el tiempo.
ResponderEliminarAhora pierdo el mismo pero tengo que andar inventando cada cosa.
pf!
Es un vicio que cuesta mucho dejar, pero si se puede poco a poco.
ResponderEliminarya que lo dejas y descubres que tienes mucho tiempo de sobra te buscas un nuevo vicio.
Agrégame para que te recuerde las cosas. Así tu me recuerdos o ninguno nos recordamos y todo es caos.
ResponderEliminarpues ni cómo agregarte... estaría bien que alguien me recordara qué hacer...
ResponderEliminarpero osh! es el colmo que hable más con mi hermano por msn que en vivo, siendo que vivimos en la misma casa jaja