sábado, 30 de agosto de 2008

¿noventa o cien?

No sé qué rayos pase... según blogger, éste es mi post #100



Pero yo los conté (es que no tengo nada qué hacer) y se supone que éste es el #91

¿a caso mi blog se ha vuelto loco?
¿o el contador de blogger está mal?
O soy yo: que necesito un ábaco para poder contar...


¡qué más da!
.

viernes, 29 de agosto de 2008

Ya abrieron Sam´s Cuautitlán

Desde hace como 3 meses, había unos albañiles que andaban en joda construye y construye el dichoso “Wal-Mart Cuautitlán-periférico” y bien pronto lo acabaron. Tanto así que hoy fue la inauguración del Sam´s club, porque el Wal-mart todavía no está listo.
Y como queda enfrente de mi departamento, pues que voy de chismosa…

En un principio, cuando me enteré que iba a haber un centro comercial en frente de mi casa dije “pues está padre, así hasta me puedo ir caminando”. Y sí, nada más crucé el periférico y ya estaba en la tienda esa.

Ya había entrado antes a algún Sams, pero como éste lo acaban de abrir, había puras cosas padres: gadgets, televisiones de plasma, videojuegos, motos, electrodomésticos, perfumes y jalada y media que nomás sirve para tirar el dinero.

Increíblemente yo no compré nada, pero había tantísima gente, que me empecé a estresar y mejor me regresé a mi casa. Ahorita estoy sola en mi depa y soy feliz… ¡es que no ma! ver tanta gente junta comprando como idotas, me molesta. Es mejor estar con mi compu y sólo ver lo que yo quiero…

Creo que esto del centro comercial en frente de mi casa, comienza a enfadarme… y eso que es el primer día...

.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Las redes sociales son peligrosas...

Hoy mis amigos me platicaron que vieron en el noticiero de Joaquín López Dóriga un reportaje de que el Hi5, Facebook, el Myspace, todas esas jaladas y los blogs pueden llegar a ser fuentes de información que facilitan el trabajo de los mafiosos y secuestradores.



En un principio, me valió gorro y como siempre pensé: hay gente que exagera las cosas… pero seguimos con nuestra plática amarillista y sus argumentos eran tan impresionantes que hasta empecé a dudar… mi único argumento en contra fue: “yo ya he ido sola a Tepito y nunca me ha pasado nada”

Entonces mi amigos, luego luego corrieron a su hi5 y cambiaron sus datos personales… yo no sé si hacerlo o no… hay veces que Televisa miente y nos quiere ver la cara… y hay veces en que yo no quiero darme cuenta de la realidad.

¿A poco si será cierto? ¿Tanta malicia electrónica y yo tan ilusa?



Ya no sé ni qué rayos pensar… desde que a mi compu no le caen virus, me siento totalmente protegida y siento que todo está en orden y no que pasa nada.
.

martes, 26 de agosto de 2008

Regalines en Thinkgeek!

El otro día me quedé bien picada con el peluche de la enfermedad del sueño... Entonces, hace rato me pusé a buscar qué otros regalines había en Thinkgeek.




Este juguete promete adivinar lo que estás pensando… Cuesta 12.99 UD, más tax y más gastos de envío… mejor me espero.





Yo quiero la de Darth Vader, aunque es la más cara… ahora me visualizo conmi espada en medio de la oscuridad… ¡ya la quiero!





Odio Linux, porque me es casi imposible manejarlo (a parte de que me daflojera), pero Tux es lo máximo…





Yo quiero una… para saberme los elementos y pasar química. Aparte así medará más gusto estar en la cocina C=





¡Oh por dios! Mi sueño hecho realidad: un R2D2… no mide más de 15cm y cuesta19.99 más tax y más gastos de envío, pero al menos me servirá de adorno paraponerlo en mi buró.
Estoy convencida: mi primier sueldo lo gastaré en estas maravillas y cuando tenga hijos, sólo les compraré juguetes de Thinkgeek... para que se vayan educando y sean personas de bien...
.

domingo, 24 de agosto de 2008

Tarifa mínima: $5.50

Hoy fui a la comer a hacerme mensa un rato, porque no tenía nada que hacer... y ya de regreso, quise agarrar una combi para regresarme a mi casa y no cansarme... pero en eso que veo una que traía un anuncio chafa que decía "pasaje mínimo: $5.50"

Me quedé impresionada: ahora resulta que la tarifa mínima de las combis o camiones-chafas-a-medio-morir es de $5.50 y eso nada más cubre los primeros 5 km...



¿Qué se creen? De un día para otro subieron el pasaje un peso así porque sí... y lo peor del caso es que el salario mínimo sólo aumentó 50 centavos.

Maldito gobierno ¿cómo lo puede permitir?
¿Dónde quedó la PROFECO? ¿acaso no puede hacer algo?
Malditos microbuseros, ¿que no tienen corazón?
¿Y la CNDH no puede interceder por nosotros?

¡Osh! Creo que empiezo a odiar al estado de México...

.

viernes, 22 de agosto de 2008

Tengo la enfermedad del sueño

O al menos eso creo…

Hoy llegué a mi casa, aventé mi mochila al suelo, y como ya había comido, intenté ver la tele en mi cuarto… ¡y oh sorpresa! Me quedé dormida y ni cuenta me dí.

Ahorita acabo de despertar, y siento como si no hubiera dormido nada… bien podría dormir de nuevo y caería rendida como si nada. Pero mi geekes supera mi propia realidad y por eso estoy aquí: teniendo pláticas intensas por msn con gente igual de antisocial que yo... por dios, ¡es viernes!, ¿qué rayos hacemos aquí?

Pero bueno, el punto es que es muy feo sentir sueño todo el tiempo… y por eso me puse a buscar y en thinkgeek encontré un peluche hermoso, precisamente de la enfermedad del sueño… chéquenlo:


¡Yo quiero uno! Está bien bonito…
creo que empieza a gustarme esta enfermedad


.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Todos debemos ir a Waldo’s!

¡Waldo's es la ley! Esa tienda me ha cautivado, tiene una graaan variedad de productos bien baratos y muy originales…


¡Ya! Que nadie compre post-it: son caras y no incluyen bolígrafo de gel… ¡hum!




Según la RAE, "placenta" es Órgano intermediario durante la gestación entre la madre y el feto… Pero aquí la reglas cambian y de ser un órgano, pasó a ser un shampoo…



Y para los chiquillos latosos que todavía no han comprado sus útiles escolares, Waldo's es la opción porque nadie pierde...



Y yo ya no voy a cenar cereales marca Nestlé… ¿para qué? Si hay Golden Foods y el nombre suena más acá...




Qué Walmart ni que nada… ¡de ahora en adelante compraré en Waldos!
Ajá


.

martes, 19 de agosto de 2008

¿dónde firmo?

Me duelen las piernas, tengo sueño y mucha tarea. También tengo que leer muchos libros que no son de mi interés y tengo que preparar un intento de discurso…

Maldita escuela, malditos maestros, maldito horario chafa... todo sería más fácil si fuera en una escuela paga-para-obtener-título … sí de ésas que carecen de calidad y los alumnos son tan felices y estúpidos a la vez, que no saben ni usar un ábaco, mucho menos una calculadora…

Creo que declinaré a todos mis objetivos. Entonces seré feliz, podré ver la tele y comer muchas palomitas…


Perfecto, ¿dónde firmo?

.

lunes, 18 de agosto de 2008

Mi sueño americano


¡Yo quiero ir a un Apple Store! Pero que esté en Estados Unidos….

Esta foto la tomó Daniela, la amiga que me trajó mi Wiimote desde Washington.

Ahora me estoy muriendo de envidia: quiero ir cuanto antes a EU… no para hablar inglés a la perfección (eso quedará en segundo término), ni para socializar con gringos, ni mucho menos para conseguir trabajo... NO.

Yo quiero ir para visitar un Apple Store, traerme un R2D2, surtirme de ipods, comprar muchos Wiimotes y de paso y con mucha suerte, encontrarme a Steve Jobs y pedirle un autógrafo…


Sí, así es, por más iluso que parezca: ¡ése es mi sueño americano!


.

sábado, 16 de agosto de 2008

Malinalco Rules

Hoy me porté mal: no corrí y comí como puerco… pero fui a Malinalco y me quedé impresionada viendo poca de la tantísima belleza que hay en México.

Está un poco (entiéndase “muy”) lejos de la ciudad, pero sí vale la pena ir...


Aquí no se usó cemento, ni ladrillos, ni varillas ni nada: sólo esculpieron una piedra del cerro.



En esta pirámide de vista impresionante, además comprobé mi acrofobia… casi me pongo a llorar en medio de la nada.



Y como el miedo me invadía, me tuve que bajar de sentonazo…



Éste tipo, muy culto, hacía sonidos con un caracol e invocaba a las águilas… aparte, se sabía toda la historia de las culturas prehispánicas… sabe y entiende mucho mejor la historia que los maestros malvivientes…



Yo sí volvería a ir, está muy bonito y puedes ir puebleando muy a gusto… aunque después me esté muriendo de ansiedad por no tener wifi cerca de mí…

.

viernes, 15 de agosto de 2008

No sé que diablos estoy haciendo…

Bien podría estar en mi casa durmiendo, viendo las olimpiadas, jugando wii, o cualquier cosa placenteramente ociosa, pero no… sigo en la escuela, y lo peor es que es por mero gusto.

Me lleva… creo que soy bipolar: los tochero me caen gordos, y aquí estoy esperando en la escuela para verlos jugar… Ya quiero ver como pierden: van contra un equipo de EU, y el otro día los vi y wow! Están bien mamados!

Que vayan pidiendo unas 3 ambulancias y 10 doctores para auxiliar a los futuros tocheros mexicanos aplastados por las máquinas americanas… es que de verdad, los tocheros esos están de no mamar!


~ ~ ~
UPDATE:
Ja! ahora todos me pueden humillar diciéndome: "toma eso ilusa que no cree en los colores de su equipo"
CEM le ganó a los estadounidenses y los aplastó bien padre: 34-7...

.

jueves, 14 de agosto de 2008

El gordo castroso

En mi clase de mate, hay un méndigo gordo que no sé cuántas veces haya reprobado mate, porque es de otra generación y no debería estar en mi grupo… muchos piensan que lo discrimino por ser gordo (y vaya que lo es) pero no es por eso…

Chamaco castroso… se cree como que el que ya se sabe todo y nadie lo puede superar… pero yo me pregunto: si es tan chingón ¿qué diablos hace en mi generación? Pues por inteligente no ha de ser…

Pero bueno, hoy fue la gota que derramó el vaso. Yo le pregunté al prof. algo del tema, y a la par, el gordo ese, hablaba tratando de decirme estúpida:

-Oiga prof, ¿y de dónde le salió eso?- preguntaba mientras el gordo me interrumpió
-Ay eso está bien fácil, cómo no le vas a entender

Entonces me enojé, no por lo que dijo, sino porque no me dejaba escuchar lo que decía el profesor…

-Shhh! Cállate!- dije sin voltearlo a ver
-Pero si está regalado- seguía jodiendo.
-¡CÁLLATE!- Volví a decir, pero ya más enojada.

El gordo castroso se rindió, se calló y por fin pude entender el tema… Pinche gordo, ¿él qué? Creo que muchos del salón ya tenían ganas de callarlo, pero nadie se animaba, porque es un verdadero mounstruote… pero bueno, yo lo hice y me siento bien…

Y ya no le tengo miedo a los gordos! C=

.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Beijing 2008 apendeja parejo…

Ya había dicho antes que el fútbol apendeja parejo, pero esto de las olimpiadas, lo supera por completo… ahorita todo el mundo habla que de los clavadistas, gimnastas, nadadores, voleibolistas, y no sé cuántas competencias más. Todo está concentrado en un solo país y un solo evento.

Hasta se pudiera estar derrumbando la mismísima muralla china, y a nadie le importaría porque las olimpiadas están en pie… vamos, esto me ha afectado hasta a mí, que me consideraba inmune a eventos masivos...

El primer día dije que ni sabía que a iban a empezar las olimpiadas, pero como 2 días después, en lapsos ociosos, prendía la tele y órale, a embobarme. Tanto así que ya reprobé mi primer examen y hoy hice otro, y creo que también me irá mal…

No estoy orgullosa de haber reprobado, pero tengo que admitir que esto de idiotizarse con un evento, es muy divertido… todo es tan genial, en especial los gimnastas estadounidenses…

Que 15 ni que nada, yo a éste le daba un 30... de las pocas cosas buenas que tiene EU (la envidía está conmigo)...

Uts! Creo que comienzo a obsesionarme… mejor me dedico a estudiar.

.

martes, 12 de agosto de 2008

Tengo que leer...

Tengo que leer para mañana un libro que me dejaron en la escuela desde hace como 3 semanas… lo digo y lo sostengo: odio los libros que me obligan leer.

Siempre digo eso antes de empezarlos, pero a la mera hora me quedo bien picada y no dejo de leer hasta que llego a la última página (espero que esta vez no sea la excepción)

Ahorita tengo flojera de leer… estoy busque y busque pretextos para no hacerlo: que tengo que comer, que tengo que ir a la papelería, que tengo que recoger mi escritorio, que el foco de mi lámpara de lava no prende, que tengo que postear…

¡Basta! Ya en serio, me largo a leer, porque quiero ser una buena persona y no quiero ni pensar en los estúpidos resúmenes del rincón del vago que alguna vez, me salvaron el pellejo…


.

domingo, 10 de agosto de 2008

Fui a Chapultepec

A una exposición de un tal “Artur Barrio”… que si por alguna extraña razón también planean ir (aunque no creo porque a ese tipo nadie lo conoce) ,mejor evítense la pena de gastar $15 por persona y de vomitar a la salida…

Pero bueno, después de traumarme con esa exposición obligatoria y fea, me fui a pasear por todo Chapultepec para a ver si así se me quitaban las nauseas…

Y así fue… iba caminando y me encontré a un tipo que hace caricaturas y dije “órale va, que me haga una para llevar”… pero no contaba con que a la mera hora mi caricatura ni se parecería a mí: yo estoy más cachetona, tengo la nariz rara y nunca volteo cuando voy corriendo... ¡hum!




En un puesto de chacharas, bromas y letreros, me encontre éste, que sería un emoticón con muchísimo éxito: “no mamar” así como dice plaqueta.




Pensé en entrar al zoológico, pero a la mera hora, me arrepentí… Pinche filononón que me dio flojera, decliné y seguí caminando.




Luego, ya cuando estaba a punto de regresarme al carro para irme a mi casa, vi a un tipo apodado “el rorro”


Si le echabas una moneda se ponía a bailar y mandaba besos a las chavas… jajaja. Tal vez si no hubiera sido un humano, me lo llevaba a mi casa, porque bailaba bien curiosito, pero como lo es, se rompió el encanto.

Eso fue todo… ahora estoy convencida de algo: soy una inculta,los museos no son para mí y prefiero las "obras de arte" callejeras.


.

viernes, 8 de agosto de 2008

la vida es fácil

Acto 1: Hoy empezaron las olimpiadas y yo ni encuenta:

-Vamos a la cafe para ver las olimpiadas- me dijeron unos amigos.
-¿Olimpiadas?- dije yo, perfecta ilusa que vive aislada del mundo.
-Sí, hoy empiezan... pero vamos- insistieron.
-¿A poco? No sabía, pero no, tengo que entrenar-

Ellos se me quedaron viendo raro y cada quien tomó su rumbo.


Acto 2:  en la tarde, un amigo me preguntó de la balacera que hubo por mi depa:

-¿Y qué pasó en la balacera que hubo enfrente de tu casa?- dijo.
-Jajaja! ¿cuál balacera?-  pensé que era una broma.
-¡No manches! Cómo no vas a saber, si hasta salió en las noticias.

Ya medio googlié, y es verdad. Hubo una balacera mero enfrente de la unidad, y yo ni encuenta.


Análisis: ahora entiendo por qué no sé nada del mundo exterior: no veo la tele, no leo el periódico y ni me interesa saber de noticias...


Conclusión: la vida es más fácil si nada más te preocupas por tí... soy una egoísta que ni qué.

.

jueves, 7 de agosto de 2008

Post gamer en tiempo real




¡No estoy soñando! este wiimote es mío, trae chicles de menta y me lo acaba de regalar Daniela, una amiga de la escuela... Yo lo vi aquí, pero tenerlo en mis manos y saber que es mío, es como estar en el cielo...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Ya quiero que sea viernes

Nunca antes había sentido esto de esperar con ansia el viernes… de hecho yo decía que la gente que esperaba el viernes, nada más era para el reven o de plano que eran unos flojos… pero ahora me retracto porque yo soy una de esas personas.

La verdad, es que ni ha estado tan pesado, pero soy una floja que ni qué…

Quiero dormir, levantarme tarde y sin despertador…
Quiere ver tele, aunque me aburra y me ponga a ver comerciales de CV directo…
Quiero jugar wii, hasta que se me pongan los ojos rojos y me duelan los dedos…
Quiero correr sin estudiar, porque es más fácil (Bah! esto no se va a poder)

Pero bueno, me conformo con que sea viernes y ya… no pido mucho

.

martes, 5 de agosto de 2008

¡Qué decepción!

Gracias a las larguísimas vacaciones de verano, pude olvidarme por completo de jugador #6, de su novia y de todo lo que le rodea… pero sucede que hoy, me lo encontré… y no precisamente en un pasillo, ¡si no en mi clase de matemáticas!

Cuando lo vi, sonreí como idiota y dije “esto no puede estar pasando” . Pensé que tal vez entraría a mi clase nada más para hacerse menso un rato, pero no. Sucede que ha reprobado no sé cuántas veces mate y por eso está en mi salón…

Me imaginaba que era un poco tonto, por estar en mi salón cuando debería estar en uno de 5to semestre, pero bueno, nada que no pudiera perdonarse. Y de repente, que lo ponen a leer el reglamento… OMG ¡Qué vergüenza! No sabe ni leer bien.

Ahora lo veo y me da pena ajena… espero que esta indiferencia dure para siempre, aunque no creo, porque basta con verlo jugar para perdonar su ignorancia… pero lo intentaré, lo prometo.


.

lunes, 4 de agosto de 2008

¿Y Chabelo?

El otro día que andaba vagando por mi ciudad, vi un letrero que decía algo parecido a “Gran inauguración del parque de la familia” hasta ese momento me valió gorro… ese parque ya existía, pero bueno, seguí leyendo y decía que traerían a Chabelo a las 10:30 de la mañana.

Eso sonaba un poco ilógico, porque como era en domingo, pues Chabelo tiene su programa… pero chance si se venía en joda, pasándose los semáforos y volándose los topes, sí podría llegar para dar su show. Entonces reaccioné y me dije “yo quiero ir a verlo”.

Y llegó el día (ayer). Pero cuando salí de mi casa para verlo, me di cuenta que era demasiado tarde, aunque no me importó y de todas formas fui, para ver si de casualidad me lo encontraba… Y resultó que no. Cuando llegué, todo ya había terminado, y me tuve que conformar con ver ilícitamente un cacho del show del mago Frank… pero bah! Ese tipo no es nada, a comparación de Chabelo.

Ahora me arrepiento por ser impuntual y tengo varias dudas de cómo estuvo la presentación de Chabelo:

*¿Llegó a tiempo?
*¿Se puso la misma ropa que la que usó en su programa?
*¿Llevó su silla de ruedas?
*¿Hizo concursos con sus patrocinadores?
*¿Llevó al lobo de fud?
*¿Dio dinero o puros regalos de consolación?
*¿Hubo catafixia?


Ni hablar, ésta era una oportunidad única… ahora tendré que esperar a que inauguren alguna otra cosa, y que el gobierno, que sólo busca ganarse a la ciudadanía con cosas apantalladotas que no sirven, lo vuelva a traer…

.

domingo, 3 de agosto de 2008

Los emos también bailan

El otro día que fue la graduación de Miriam y hubo fiesta. Bueno, primero fue la misa y ya saben, todos bien vestidos para una fiesta formal… pero cuando la misa se terminó, ya afuera, empezó la sesión fotográfica de los graduados.

Y en eso, que veo a 2 tipos que desentonaban con la demás gente: un par de emos vulgares. ¡Oh no! Se veían asquerosos, ridículos, absurdos, tontos y lo que sigue… Pero bueno, nadie los pelaba y todos eran felices.

Entonces nos fuimos a la fiesta, cenamos y que empieza el balie… Primero hubo de la normal, y como 2 horas después que llega la BANDA y OMG: los emos se pusieron a bailar…

Pura pose… ¿no que son infelices, no pueden bailar y sabe cuánto?...





Nada menso, si bien que agarraba a la chava de la cintura y bailaban como dios manda…





¡Ay no! Par de ignorantes, ya maduren... Ser emo, no los va a llevar a nada bueno.


.

viernes, 1 de agosto de 2008

Los días de lluvia

Ahora resulta que los días de lluvia también son festivos… ¡QUÉ JALADA! Pero bueno, hay que ponerlo en el calendario de la SEP.



¡Bendito Lagos de Moreno! Gracias por esta joya de foto… Quedan todos invitados, porque cuando estoy por allá, siento como que estoy en una película de Cantinflas…

.